Quantcast
Channel: - Comunicae.es
Viewing all 41050 articles
Browse latest View live

El Dr. Marot revoluciona el modo de realizar consultas médicas sobre disfunción eréctil

$
0
0

El Dr. Marot revoluciona el modo de realizar consultas médicas sobre disfunción eréctil

La disfunción eréctil, más conocida como impotencia sexual, es un problema de la salud sexual que afecta de 20 a 30 millones de hombres alrededor del mundo aproximadamente. Pero, debido a que la problemática continúa siendo un tabú, tan solo el 18% de los afectados concurren a la consulta con el profesional. Quizá hay una utilización exagerada de la palabra tabú. Ya que esta palabra en su etimología de origen polinesio significa prohibición. En la actualidad no es más un tema tabú, pero si pertenece a la esfera más intima del hombre y hay un pudor natural y vergonzante de exponerlo, por temor a ser desvalorado o burlado.

Se trata de reconstruir ciertos patrones socialmente establecidos relacionados con la figura del “macho” y que éste no puede fallar. Esto no hace más que profundizar el problema.

En la ciudad de Rosario, Argentina, el Dr. Guillermo Marot se especializa en enfermedades sexuales, y arroja una definición de la disfunción eréctil o impotencia sexual, definiéndola como la incapacidad repetida en un hombre para lograr una erección, produciéndose así el fracaso para alcanzar relaciones sexuales satisfactorias.

En esta oportunidad, el Dr. Guillermo Marot (www.guillermomarot.com.ar) acerca a todo el mundo a una nueva manera de realizar consultas médicas, revolucionando la atención en consultorio con la incorporación de las nuevas tecnologías. Así, con este nuevo servicio, pacientes alrededor del mundo podrán realizar su consulta a través de Skype o Whatsapp, o por medio de los números telefónicos, a los efectos de lograr una consulta interactiva de calidad que permita al paciente, ya sea que se encuentre en cualquier lugar del mundo, exponer su problemática y obtener una escucha por parte del profesional.

De esta manera, el Dr. Marot acerca al paciente la solución sin perder la inmediatez y la personalización necesarias para obtener una consulta médica de calidad, y que permita al profesional conocer el motivo de la consulta y poder así ofrecer un tratamiento que se adecue y brinde solución a la misma.

Con la incorporación de este nuevo servicio, el Dr. Marot recibe consultas de todo el territorio argentino, de España y demás países de habla hispana.

En relación a las causas de la disfunción eréctil, el Dr. Marot explica que ésta puede tener tanto un origen emocional como físico. El componente emocional siempre esta, porque al experimentar una o varias situaciones de incapacidad eréctil el miedo se instala y no es sencillo quitarlo. La manera de quitarlo es recuperando la capacidad de tener relaciones sexuales de buena calidad y sostenidas en el tiempo.

El miedo a fracasar en el hombre pesa y mucho. Esto hace que el hombre se presente muy vulnerable ante la mujer, y el temor de fracasar en las relaciones sexuales profundiza la patología.

En cuanto a las causas orgánicas de la impotencia sexual las más importantes las constituyen las de índole metabólica, donde pueden citarse a los pacientes obesos, diabéticos, hipertensos y cardiovasculares.

El Dr. Marot explica que existen ciertos fármacos, como los antidepresivos, ansiolíticos y psicotrópicos, que pueden dar lugar a la disfunción sexual. Además, se plantea la temática de las relaciones sexuales en la tercera edad de los hombres, donde se encuentran en la andropausia y por ende hay una disminución de la testosterona. El Dr. Marot comenta que el término andropausia no es exacto porque marca una situación definitiva y en el hombre no lo es y no es equiparable a la menopausia en la mujer, pero si es cierto que conforme pasan los años el nivel de hormona masculina va descendiendo pero esto no es de ninguna manera sinónimo de impedimento. En efecto, el Dr. Marot comenta que muchos pacientes mayores de 80 años tienen una vida sexual activa, obviamente no como a los 20 años, pero si activa y satisfactoria.

Es sumamente importante no encasillar a los pacientes, pero realizando una estadística a grandes rasgos, si se dimensiona a la impotencia como una patología que sufren los hombres de todo el mundo, podría resumirse que los hombres jóvenes encuentran la causa de la impotencia en problemas emocionales, los hombres de entre 50 y 60 años en problemas relacionados con lo metabólico, y los hombres de más de 60 años encuentran la causa de la disfunción sexual en la andropausia.


Comunicado de prensa El Dr. Marot revoluciona el modo de realizar consultas médicas sobre disfunción eréctil publicado en comunicae.es

Revolución en los brunch: Barceló Málaga ofrece una carta vanguardista y saludable

$
0
0

Revolución en los brunch: Barceló Málaga ofrece una carta vanguardista y saludable

El hotel Barceló Málaga sirve el mejor brunch de Andalucía. A través de una carta sofisticada y vanguardista, el B-Lounge del hotel ofrece a sus huéspedes una opción ideal para la comida más importante del día, que estará protagonizada por una amplia carta de smoothies detox, bircher pudín de chía, yogur con muesli y bayas, o migas catetas con foie tibio y mango.

Lo que realmente diferenciará quedar para comer en Barceló Málaga es su novedoso servicio B-LikEat, un nuevo concepto de breakfast & lunch que ofrece a sus huéspedes un menú elaborado en base a ingredientes orgánicos, saludables y de calidad, que junto con productos locales de temporada serán la quedada perfecta para disfrutar con los amigos.

Más fotos en alta aquí
Delicioso, vanguardista, saludable y muy diferente. Así es el brunch con el que todo el mundo querrá empezar su semana (o terminarla). Porque Barceló Málaga ofrece a través de una amplia oferta gastronómica todo el encanto de la tradición culinaria andaluza combinando lo chic y lo informal, lo gourmet y lo sencillo, lo saludable y lo delicioso.

Carta B-Brunch:

Bircher pudín de chía

Yogur con muesli y bayas

Tortilla de huevos camperos con espirulina

Cazuelita a la Benedict

Pancake con sirope de agave

***

Bagel escandinavo

Migas catetas con foie tibio y mango

Andalusian burguer

Baoquerón

***

Home made Carrot cake

Tined cheesecake

Polo “bienmesabe”

 

Precio desde 18 euros

Viajeros al tren (o no)
Después de haber descubierto la fórmula definitiva para combatir el estrés de una larga jornada laboral, el hotel Barceló Málaga pone a disposición de sus clientes el novedoso B4Bed (Before Bed), un renovado concepto de diversión entre semana para antes de ir a dormir, que introduce una serie de menús diseñados en función del tiempo de que dispongan sus clientes, ya sea para coger un tren en la propia estación, o para volver a casa tras la jornada laboral.

Porque en España unos diez millones de personas se reúnen, al menos una vez al año, para socializarse con sus compañeros de trabajo y tomar una copa tras la jornada laboral. Esta cifra supone que más de la mitad del total de la población ocupada en nuestro país, -18.438,3 trabajadores, según la Encuesta de Población Activa del primer trimestre de 2017-, se han apuntado ya a la moda de tomar algo al salir del trabajo.

Diseñado como alternativa hedonista a las tediosas esperas en la estación entre semana, el concepto B4Bed fusiona cocina autóctona malagueña con tendencias gastro internacionales (tartar de salchichón malagueño, espetos by Barceló Málaga o bienmesabe dulce, entre otros) para saborear junto a una selección de combinados y cócteles que también se pueden disfrutar en su versión half.

Revolución en los brunch: Barceló Málaga ofrece una carta vanguardista y saludable


Artículo original Revolución en los brunch: Barceló Málaga ofrece una carta vanguardista y saludable publicado en comunicae.es

Gearinfos presenta su portal informativo de compras

$
0
0

Gearinfos presenta su portal informativo de compras

A la hora de comprar un producto o servicio, los consumidores y usuarios acostumbran a buscar información con el objeto de realizar la mejor compra posible, atendiendo a numerosos criterios que convergen en la maximización de la utilidad, al menor coste.

Encontrar el mejor producto no es tarea fácil. El mercado y la oferta existente hacen que para poder escoger la compra perfecta el consumidor tenga que invertir su tiempo en la tarea de investigación y comparación de las características de los principales productos y marcas disponibles.

Si a la difícil tarea de encontrar el producto ideal se le suma la necesidad de encontrar su mejor oferta, el proceso de compra puede demorarse bastante, si no se cae en la precipitación y por ende en una compra que no satisfaga totalmente al consumidor.

Gearinfos presenta su portal informativo donde los usuarios podrán encontrar detalladas guías de compra sobre gran cantidad de artículos, todos ellos disponibles al mejor precio en Gearbest, su marketplace favorito.

Los consumidores y usuarios a partir de ahora pueden visitar Gearinfos, donde encontrarán desde los mejores cupones descuento de Gearbest con los que poder realizar sus compras a un mejor precio, hasta sus útiles guías de compra de productos tecnológicos, dado que son los artículos con mayor demanda y diversidad por características, marcas y precios.

De entre su amplio catálogo de productos analizados destaca el producto estrella tecnológico: el teléfono móvil, un producto que sin ser precisamente barato hace que el consumidor requiera de abundante información para realizar la mejor compra. No en vano, a la hora de escoger un móvil, al gran número de fabricantes y marcas, hay que sumar diversos sistemas operativos disponibles, diferentes dotaciones de memorias ram, variadas capacidades y formas de almacenamiento, cámaras frontales, traseras y todas sus consiguientes características, peculiaridades, numerosos tamaños de pantalla, definición y luminosidad de las mismas, y un larguísimo etcétera de elementos diferenciadores que pueden llegar a hacer la labor de elección una misión casi imposible.

Las guías de compra de Gearinfos facilitan enormemente la elección del mejor producto al mejor precio.

"En Gearinfos somos conscientes de que el consumidor busca en el proceso de compra una experiencia satisfactoria, demandando que se le facilite la tarea de escoger qué producto le conviene más, por prestaciones y por precio. Sabemos que el cliente no dispone de mucho tiempo que perder, de ahí que nuestros análisis de producto y nuestras guías de compra le permiten decidirse de una manera fácil y rápida por el mejor producto que se adapte a sus necesidades, al mejor precio. Estamos enormemente satisfechos por la acogida, recibiendo desde su inauguración opiniones y comentarios muy positivos que nos animan aún más a seguir con el proyecto iniciado. Si precisa comprar un producto tecnológico, no pierda el tiempo mirando aquí y allí, en Gearinfos saldrá de dudas rápidamente sobre cuál es la mejor opción de compra" aseguran desde Gearinfos.

Más información en: https://gearinfos.com

Nota de prensa Gearinfos presenta su portal informativo de compras publicada en comunicae.es

CIR62, especialistas en aislantes, presentan el nuevo aislante acústico Copopren Plus

$
0
0

CIR62, especialistas en aislantes, presentan el nuevo aislante acústico Copopren Plus

Conscientes de esta problemática y con el objetivo de atajarlo a tiempo se están creando tecnologías y desarrollando materiales seguros y eficaces de última generación, que permiten aislar acústicamente todo tipo de viviendas, edificios o empresas. CIR62 muestra algunos de los mejores productos del mercado que cumplen con las normativas de salud y medioambientales europeas.

La empresa CIR62, especialista en aislantes termicos y acústicos desde hace más de 50 años y concienciada con mejorar la salud medioambiental y acústica de la sociedad, trabaja desde hace años con marcas líderes en esta materia como Copopren, que aporta, no sólo soluciones a nivel particular en viviendas o locales, sino que también cuenta con productos y aplicaciones aislantes dirigidas especialmente al sector de la construcción y de la industria.

Entre los productos de siempre de los que dispone y que están fabricados con materiales que protegen el medio ambiente como la arcilla expandida, el corcho, la espuma de poliestireno o las lanas minerales, Copopren presenta el nuevo y mayor aislante acústico del mercado que mide 40 mm y ofrece un 36% más de aislamiento que el Copopren Acústico. Se trata de Coporpren Plus, que también supera en un 40% al resto de planchas pertenecientes a marcas blancas y multiaislantes.

Tanto Copopren Plus como Copopren Acústico, son placas fabricadas con espuma de poliuretano de diferentes características y de una sola pieza que son sometidas a un profundo proceso de homogeneización, ofreciendo de esta manera garantía de calidad y sobre todo altas prestaciones en el campo de la insonorización.

Al tratarse de un material rígido y aglomerado se convierte en un producto ideal que se adapta a todo tipo de aplicaciones. Además del eliminar y aislar todo tipo de ruidos también consigue solucionar los problemas de climatización a través del aislamiento térmico de cámaras frigoríficas, conductos de aire o de falsos techos, entre otros.

Nota de prensa original CIR62, especialistas en aislantes, presentan el nuevo aislante acústico Copopren Plus. Más notas de prensa en comunicae.es


ClubTiendas: el mega-buscador de productos online made in Spain

$
0
0

ClubTiendas: el mega-buscador de productos online made in Spain

¿Cuándo fue la última vez que se hizo una compra en internet? ¿Se suele encontrar siempre lo que se busca y al precio que se esperaba? El nuevo buscador: ClubTiendas es capaz de poner al alcance de todos cualquier producto que esté en la web, en diferentes tiendas virtuales o espacios ecommerce.

ClubTiendas se presenta como un mega buscador de productos online que pretende revolucionar el mercado del comercio electrónico. Se trata de una web rastreadora que categoriza productos y permite comparar precios en distintas tiendas online así como enlazar hacia ellas a la hora de realizar el proceso de compra.

Tal y como dice Diego Delgado, creador de ClubTiendas: “No tratamos de competir con ninguna tienda online, la idea es más bien ofrecer al usuario multitud de opciones de compra para los productos que esté buscando, si ese producto existe, estará en ClubTiendas. Comparamos millones de productos en cientos de webs diariamente".

En ClubTiendas se pueden encontrar productos de distintas categorías que van desde electrónica, moda, hogar, complementos, libros, etc. hasta la opción de hacer la compra online en diferentes supermercados. Un producto puede estar disponible en varias webs, de manera que aquí es donde entra la función del buscador-comparador: se puede encontrar que cada producto viene con su respectiva descripción e información detallada, así como la forma de pago, compañía de transporte, coste y tiempo estimado del envío, etc. de la que dispone en cada web donde se encuentra.

El servicio está activo en la actualidad en 11 países, entre ellos: España, Italia, Francia, Alemania, USA, China, etc. A través de la url: https://www.clubtiendas.com

Trato con el comerciante electrónico
ClubTiendas trabaja, no sólo para ayudar al comprador, si no, también al vendedor, ayudando a que las empresas se inicien en el sector e-commerce, poniendo a su disposición un canal especializado de promoción para sus productos y referenciando cientos de ventas cada día.

Además de esto, se trabaja en soluciones de Big Data para ofrecer nuevas alternativas e-commerce al comerciante, como, por ejemplo: dar conocimiento al vendedor de que sus productos de stock están a un precio adecuado, en qué países se venden mejor o incluso las estimaciones de ventas.

Futuro del comercio electrónico
ClubTiendas tiene muy presente que el futuro del comercio electrónico requerirá cada día de más detalles en las opciones de compra y una personalización cada vez más adaptada para cada usuario en concreto. Por ello, el objetivo será anticiparse a esas necesidades del usuario, ofreciéndole el producto exacto que busca y en el momento en que lo necesite.

Como se puede ver, se augura un gran futuro para ClubTiendas, una idea ambiciosa que pretende poner al alcance de cualquier usuario millones de productos y servicios de internet.

ClubTiendas: el mega-buscador de productos online made in Spain ClubTiendas: el mega-buscador de productos online made in Spain

ClubTiendas: el mega-buscador de productos online made in Spain


Top Aesthetic Center aconseja sobre mejorar la imagen a través de una cirugía estética

$
0
0

Top Aesthetic Center aconseja sobre mejorar la imagen a través de una cirugía estética

Una vez que se ha tomado la decisión de hacerse una cirugía estética lo ideal es informarse acerca del procedimiento y del lugar donde se realizará, para evitar cualquier clase de desavenencia. En este sentido, existen varios lugares prestigiosos donde se realizan cirugías estéticas y reconstructivas de primer nivel, teniendo en cuenta todos los cuidados del paciente para garantizar su bienestar durante todo el tiempo que dure el procedimiento.

Elegir una clínica responsable es la cuestión
Top Aesthetic Center es un centro de cirugía plástica y estética, pensado para mejorar la imagen de la persona a través de la atención de profesionales con más de treinta años de experiencia en el rubro. Precisamente, se trata de cirujanos especializados, con toda una vida al servicio de la atención del paciente a través de las técnicas más avanzadas en cirugía plástica y reconstructiva.

Asimismo, el centro Top Aesthetic Center ofrece acompañamiento integral del paciente, asesorándolo en todo momento hasta que finalice el proceso, para asegurar el bienestar total y garantizar que la decisión sea realmente la correcta. En este sentido, el centro se encarga de cuidar cada uno de los detalles de los diferentes tratamientos a seguir que efectúa el paciente, para garantizar la máxima calidad y asegurar un posoperatorio realmente seguro y confortable.

Existe una gran variedad de cirugías que se pueden llevar a cabo para mejorar la imagen del paciente, pero lo ideal es que cuando se decida llevar a cabo una operación siempre se encuentre bien asesorado e informado al respecto. De este modo, se evitarán problemas posteriores, ya que se no se producirán sorpresas desagradables.

En este sentido, resulta ser fundamental hablar acerca del postoperatorio, ya que muchas veces el paciente está entusiasmado por el cambio que recibirá su cuerpo, pero no sabe el costo físico que el mismo significa. De esta manera, hablar e informarse a fondo acerca de los riegos, cuidados y tiempos de recuperación que necesitará, luego de efectuarse una cirugía plástica, es una buena manera de afrontar la situación que se vivirá a posteriori, para tener una idea global de todo lo que realmente significa realizarse una intervención quirúrgica.

¿Cómo y cuándo tomar la decisión?
Tomar la decisión de realizarse una cirugía estética no resulta ser una decisión fácil de llevar a cabo, ya que se debe tener información fidedigna al respecto y además conocer en profundidad tanto al profesional que la va a realizar como así también la clínica en cuestión.

De este modo, luego de haber pensado todas las posibilidades y consecuencias que conlleva la operación, es necesario ser consciente que muchas veces no hay vuelta atrás en la decisión. Ciertamente, por ejemplo una vez que se lleva a cabo una rinoplastia, no se puede volver a tener la nariz con la que se nació, en caso de que no se esté conforme con los resultados.

Sin embargo, es válido destacar que las cirugías tomadas con conciencia y responsabilidad pueden mejorar de manera sustancial la calidad de vida del paciente, ya que muchas veces significa una salida ante un problema que avergüenza o que imposibilita ciertas cuestiones.

Por ejemplo, en el caso de la vista es importante saber que a través de una operación ya no es necesario seguir usando gafas, las cuales muchas veces incomodan y opacan la belleza natural de la persona. Precisamente, en la clínica Luz Clinic se llevan a cabo una gran cantidad de cirugías periódicas, las cuales posibilitan que los pacientes les digan adiós a las gafas.

Teniendo en cuenta ciertas cuestiones sumamente importantes el riesgo que se corre es realmente mínimo y se puede mejorar significativamente la calidad de vida del paciente, ya que la estética repercute de manera directa en el bienestar psicológico de las personas y posibilita que tengan una vida social mucho más placentera.


El Centro de Estudios del Coaching aconseja 7 pasos para gestionar conversaciones difíciles

$
0
0

El Centro de Estudios del Coaching (CEC), la escuela de formación en coaching, liderazgo y consultoría de empresas, ha dado a conocer una serie de pautas o consejos para afrontar conversaciones especialmente complejas, como por ejemplo comunicar un despido, dar feedback negativo o decirle “no” a alguien.

Para José Manuel Sánchez, Socio Director del Centro de Estudios del Coaching (CEC), “ante una conversación complicada es común preparar y medir cada una de nuestras palabras. Tenemos claro lo que queremos decir… pero obviamos cosas incluso más importantes, como que opina nuestro interlocutor, cual es nuestro objetivo último, cómo queremos decir las cosas o cuál es el marco más oportuno para esa conversación”.

7 pasos para afrontar una conversación difícil
Preparación previa.
Ante una conversación difícil es conveniente sentirse preparados y haber meditado lo suficiente como para tener claros los objetivos que se persiguen con el diálogo. Además es preciso “colocarse” en el lugar del otro para entender sus motivos, ya que, sin duda, estos aparecerán durante el encuentro.

El contexto más oportuno. El escenario de la charla ha de reunir unas mínimas características de privacidad, silencio y equilibrio. No es lo mismo conversar tomando un café que hacerlo en la cubierta de un barco en plena galerna. Mejor evitar los sitios bulliciosos o que puedan enturbiar la concentración y optar por lugares conocidos que generen confianza.

Qué se va a decir y cómo decirlo. Un error frecuente es preparar detenidamente las palabras que se van a usar, y reflexionar muy poco o nada sobre la atmósfera emocional que se persigue o qué estado de ánimo se va a provocar. Trabajar también las emociones puede ser mucho más difícil que trabajar solo las palabras, pero a cambio hace que la conversación sea mucho más efectiva.

Escuchar atentamente al interlocutor. La escucha es la mejor arma para alcanzar acuerdos, ya que proporciona información añadida, actualizada y compleja sobre la situación y visión del otro. Además, cuando una de las partes escucha desde el respeto y atención está promoviendo que su interlocutor esté más abierto y responda con la misma actitud, lo que supone un excelente punto de partida para llegar a un punto de encuentro.

Convencer en vez de vencer. Es común que en las conversaciones se busque vencer en vez de convencer. Se habla y se habla para apabullar al otro y enterrarle en argumentos, con el objeto de que se acabe dando por vencido y ceda. Pero este no suele resultar un buen camino, pues al ignorar al otro, se está abriendo la ventana de la desconfianza, que acabará por restar eficacia al encuentro.

Honestidad y claridad. Mejor no andarse con rodeos y hablar alto y claro en cuanto a lo que se espera y precisa del encuentro. Es conveniente formar peticiones de forma clara y honesta. Los conversantes no tienen por qué ser adivinos, saber lo que se necesita el otro, ni intuir las expectativas que se tienen sobre algo. La forma más ética para llegar a un acuerdo es la coordinación a través de un dialogo sincero y claro.

Revisar los acuerdos logrados y fijar compromisos. Si se cumplen las premisas anteriores, sin duda se logrará algún punto de acuerdo. Al concluir el encuentro se deben repasar conjuntamente los acuerdos y pactos alcanzados, así como los compromisos que se derivan de ellos. Es importante que se plantee, entre todos los implicados, un plan de acción para que se cumpla según lo hablado. ¿Qué se va a hacer a partir de ahora? ¿Qué implicaciones tiene ese acuerdo?

Al mismo tiempo se debe reflexionar después de que todo haya acabado para aprender de los errores, si es que se han cometido, e internalizar las conclusiones.



Sortlist crece en España

$
0
0

Sortlist crece en España

La compañía Belga Sortlist, que actualemente cuenta con más de 30 empleados en sus oficinas de Bruselas, Francia y España, informa de la llegada de Inês Pereira y Laura Luna.

Inês, natural de Portugal, será una de las responsables de las agencias de España. Además de contar con una amplia experiencia en agencias de publicidad, ha trabajado para grandes marcas como Inditex y Facebook. Entiende a la perfección cuáles son las principales barreras que las agencias encuentran a la hora de encontrar nuevos clientes. Como comenta Macarena Vayá, General Manager de Sortlist en España: “la incorporación de Inês al equipo es la respuesta a la creciente demanda por parte de las agencias. Queremos conocer a cada una de ellas, entender sus necesidades y hacerlas crecer, e Inês es la persona perfecta para ello”.

Laura por su parte, cuenta con varios años de experiencia en agencia de publicidad llevando grandes cuentas como Lego, ONCE, Leroy Merlin, Mattel o Nenuco. Experta en interpretar y entender las necesidades de los clientes, se encargará de verificar y cualificar los briefings que reciben las agencias. “Estamos encantados con la entrada de Laura en el equipo. Sabe entender qué necesitan los clientes y cuál es la mejor agencia para cada proyecto. Desde que ha entrado ya ha ayudado a más de 20 marcas a encontrar su partner perfecto”, dice Macarena.

Con estas dos incorporaciones Sortlist afianza su presencia en España y sienta las bases de su crecimiento: “en los próximos meses estimamos duplicar el volumen de negocio que generamos para nuestras agencias. Contar con el mejor talento para acompañar y dar la mejor respuesta a nuestras agencias y clientes es clave.”

Sortlist crece en España Sortlist crece en España


Nota de prensa Sortlist crece en España publicada en comunicae.es


Toyo Tires sorprende con su gama de neumáticos Proxes, gracias un compuesto revolucionario

$
0
0

Toyo Tires, proveedor nipón de neumáticos en los cinco continentes, está dando mucho de qué hablar en los últimos meses por el lanzamiento de su gama de compuestos Proxes, un neumático con características que han despertado la atención de los gigantes del sector y están satisfaciendo una creciente demanda en España.

Los meses de invierno son los menos aptos para ponerse al volante. Además de extremar la precaución, el mejor aliado de los conductores es disponer de unos neumáticos que les proporcionen un agarre, resistencia a la rodadura y adherencia en mojado superiores a la media. Es por ello que los compuestos Proxes Sport, T1 Sport Plus y T1 Sport están experimentando un repunte en sus ventas a nivel nacional.

La gama Proxes, perteneciente a los neumáticos de serie de Toyo Tires, está fabricada con un compuesto de caucho innovador, que garantiza un rendimiento fuera de lo común. Sobresale la versión Proxes Sport, idónea para obtener una gran adherencia en asfalto mojado a grandes velocidades, merced a la tecnología Nano Balance, que proporciona además una óptima durabilidad.

Los compuestos T1 Sport, por su parte, ofrecen altas prestaciones en superficies de seco y de mojado, con una estabilidad que no decepcionará a los usuarios de turismos, berlinas y coupés. La ‘joya’ de la corona de Toyo Tires, sin embargo, es Proxes T1 Sport Plus, un neumático que ha recibido la clasificación A de adherencia sobre mojado en todos los tamaños. Desarrollado para un estilo de conducción intenso, este producto garantiza una capacidad de frenada y respuesta perfecta para los usuarios más exigentes.

NanoEnergy 3, una apuesta ‘eco’ para conseguir el mejor agarre sobre mojado
Otro de los neumáticos estrella de Toyo Tires que mejor acogida está teniendo es NanoEnergy 3, una gama que se define como ‘eco premium’ por el nivel de eficiencia y ahorro de combustible que proporciona, ideal para vehículos compactos.

El secreto de su éxito reside en la incorporación de polímeros avanzados en su banda de rodadura, que garantizan un máximo rendimiento sobre mojado y una reducción en el gasto de combustible, sin limitar la vida útil del neumático, que destaca precisamente por su longevidad. Asimismo, sobresale por ser un compuesto que persigue el confort, con un nivel de ruido sustancialmente menor al de la mayoría de los neumáticos del mercado.

Con más de 75 años a sus espaldas, este fabricante nipón seguirá trabajando para mejorar la eficiencia y calidad de sus compuestos, de la mano de los nuevos NanoEnergy 3 y la gama Proxes de cara al 2018. Un neumático que desde 1945 no ha parado de renovarse, porque la innovación no conoce límites para Toyo Tires.

Acerca de Toyo Tires
Toyo Tires es un fabricante nipón de neumáticos con presencia en América, Europa, Asia, Oriente Medio y Oceanía. Su gama de compuestos destaca por su innovación, calidad y rendimiento, resultado de 65 años de innovación constante, en los que siempre han estado presentes el empuje y deseo de superación de su fundador, Rikimatsu Tomihisa.

CONTACTO DE PRENSA
Toyotires.es (Zafco Spain S.L.)
Dirección: Calle Juan de Herrera 43, Parque Empresarial
03203 Elche, Alicante
Email: maria.carbonell@zafco.com
Tlfn: +34 965 502 314
Website: http://toyotires.es

Nota de prensa original Toyo Tires sorprende con su gama de neumáticos Proxes, gracias un compuesto revolucionario. Más notas de prensa en comunicae.es

SSMM la Reina Doña Sofía hace entrega del Premio Hispania Nostra a la Fundación Osborne

$
0
0

SSMM la Reina Doña Sofía hace entrega del Premio Hispania Nostra a la Fundación Osborne

La Fundación Osborne acaba de recibir el Premio Hispania Nostra por la conservación y mantenimiento de las vallas del Toro de Osborne. SSMM la Reina Doña Sofía ha sido la encargada de entregar a D. Tomás Osborne este galardón que reconocen las buenas prácticas en la conservación del patrimonio cultural y natural.

Los premios se convocan conjuntamente por la Asociación Hispania Nostra y la Fundación Banco Santander con la intención de contribuir a la difusión de las buenas prácticas en el ámbito del Patrimonio Cultural de España. Se trata de los premios más importantes que se entregan en nuestro país en este ámbito. El premio entregado a la Fundación Osborne ha sido otorgado en la categoría de Señalética del Patrimonio Cultural y pone de manifiesto el esfuerzo que la compañía viene realizando desde hace seis décadas en la conservación de estas siluetas integradas en el paisaje y convertidas en iconos del paisaje español.

El jurado ha valorado los trabajos de conservación, restauración y mantenimiento de estas míticas figuras y el esfuerzo económico que desde hace 60 años viene realizando Osborne para mantenerlos, respetando el entorno natural en el que están enclavados, siempre en parajes naturales. Las más de 90 siluetas del Toro aún se sitúan estratégicamente en el territorio español y son reconocidas internacionalmente como uno de los grandes iconos de identidad de España en el mundo y en la historia de la publicidad y de la señalización.

Acerca de La Fundación Osborne
La Fundación Osborne tiene como objetivos apoyar a los jóvenes españoles, ayudándolos a aflorar su talento para facilitar su futuro éxito profesional, fomentando la cultura del emprendimiento y la innovación. Adicionalmente, la Fundación Osborne se dedica a la preservación y puesta en valor del patrimonio histórico de Osborne. La Fundación Osborne cuenta con sólidas alianzas con entidades públicas y privadas que le permiten desarrollar actividades encaminadas al cumplimiento de dichos objetivos. De este modo, la Fundación Osborne se convierte en el vehículo que canaliza todas las actividades de Responsabilidad Social Corporativa del Grupo Osborne.

Noticia SSMM la Reina Doña Sofía hace entrega del Premio Hispania Nostra a la Fundación Osborne publicada en comunicae.es


Pierre Favresse, figura clave en el panorama actual del diseño, en IED Madrid

$
0
0

Pierre Favresse, figura clave en el panorama actual del diseño, en IED Madrid

Este próximo 5 de febrero da comienzo IED Talks, un ciclo de conferencias gratuitas organizadas por IED Madrid con las que, en un programa repartido a lo largo del año, acerca a la capital a figuras clave del panorama del diseño actual. La primera conferencia estará a cargo de Pierre Favresse, nuevo director creativo de Lladró desde el pasado diciembre, y ex director creativo de Habitat. Favresse es uno de los grandes representantes del equilibrio entre la aparente simplicidad, la calidez casi artesanal y la máxima funcionalidad del diseño.

Su charla, impartida en inglés, girará en torno al proceso creativo aplicable al diseño, su experiencia en los procesos de manufactura, y de los materiales y técnicas imprescindibles del diseño y el arte. Favresse es uno de los grandes representantes del equilibrio entre la aparente simplicidad, la calidez casi artesanal y la máxima funcionalidad

El nuevo director creativo de Lladró nació en la Bretaña Francesa en 1979, si bien se crió en París. Tras estudiar ebanistería en la escuela francesa École Boulle se especializó en Diseño en la École Nationale Supérieure des Arts Décoratifs. Su andadura profesional la comenzó con el diseñador Mathieu Lehanneur, y fue en 2010 cuando tomó la decisión de crear su propio estudio. Las creaciones de Favresse se caracterizan por su simplicidad y equilibrio que combinan la artesanía y la tecnología de vanguardia. Su trabajo se puede encontrar en todo el mundo con productos desarrollados para compañías como Habitat, Cinna, Petite Friture, Specimen Edition, Super-ette y La Chance.

El IED Madrid es un Centro Privado de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño que pertenece al Grupo IED, un network internacional de educación en Diseño y Management que nace en Italia en 1966 y hoy cuenta con once sedes repartidas entre Italia, España y Brasil. El IED Madrid comienza su actividad en 1994, y actualmente cuenta con tres sedes en la ciudad, donde se ha convertido no sólo en un centro de enseñanza sino también en un hub cultural. A lo largo de cada año organiza un centenar de actividades que comprenden exposiciones, charlas, talleres gratuitos, experiencias audiovisuales, pasarelas de moda y todo tipo de eventos en torno al diseño en cada una de sus ramas: de moda, audiovisual, de interiores o diseño de mobiliario.

5 de febrero " 19:30 h en IED Madrid (Flor Alta 8). Entrada gratuita previa inscripción aquí.

Pierre Favresse, figura clave en el panorama actual del diseño, en IED Madrid Pierre Favresse, figura clave en el panorama actual del diseño, en IED Madrid Pierre Favresse, figura clave en el panorama actual del diseño, en IED Madrid



Aemol Consulting aconseja sobre las cookies ante la LOPD

$
0
0

Internet y el comercio electrónico a día de hoy, juegan un papel fundamental en la sociedad, convirtiéndose en uno de los sectores económicos más pujantes y en constante crecimiento. El e-comerce e internet ofrecen muchas ventajas a los usuarios o consumidores como: facilidad, accesibilidad, información, libertad, privacidad y seguridad. Las empresas y marcas invierten más y más en publicidad online, segmentando y personalizando la misma porque conocen nuestros gustos y comportamientos gracias a la información obtenida a través de las cookies, de ahí que la publicidad y ofertas sean personalizadas.

Las cookies son archivos de texto que los sitios web descargan en nuestro ordenador con el objetivo de recopilar información sobre el usuario. En la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico y en el Real Decreto-ley 13/2012 queda recogida la obligación de informar y obtener el consentimiento del usuario acerca del uso de las cookies. La mayoría de los sitios obligan aceptar su política de cookies para navegar correctamente en su web advirtiendo de su finalidad y uso.

Desde Aemol Consulting, consultora técnico-legal expertos en LOPD y Compliance, explican que las cookies “facilitan los usos de navegación de los usuarios ofreciendo una publicidad basada en sus hábitos de navegación, pero conlleva a la vez una pérdida de privacidad de los usuarios, siendo necesario un preaviso por parte del navegador advirtiendo del uso de cookies, y que los datos del usuario, en caso de ser aceptadas, pasarán a formar parte de un archivo, describiéndose sus usos”.

La Agencia de Protección de Datos clasifica las cookies en tres tipos: según la entidad que la gestione refiriéndose a las que son generadas por el propio editor o terceros; según el plazo del tiempo que permanezcan activadas en clara referencia al tiempo que están vigente en el navegador del usuario y, en tercer lugar, según su finalidad bien sea esta técnica, de análisis, publicitaria y de personalización.

La legislación vigente, recogida en el Real Decreto Ley 13/2012, de 30 de marzo, impone dos obligaciones a todas aquellas webs que contengan cookies y que son: el deber de información sobre el uso de las cookies y la obtención del consentimiento por parte del usuario permitiendo a estos entender la finalidad para la que se instalaron y conocer los usos que se les darán a las mismas. Además, este Real Decreto establece que en el caso que un usuario preste su consentimiento para el uso de las cookies, la información para revocar este consentimiento y eliminar las mismas deberá estar a su disposición de manera accesible y permanente.

Las principales funciones de las cookies son llevar el control de usuario, y conseguir información sobre sus hábitos de navegación, está información es aprovechada para ofrecerle publicidad personalizada, pudiéndose en algunas ocasiones poner en entredicho la privacidad. En Aemol Consulting recuerdan que siempre es obligatorio cumplir con la Ley de Protección de Datos, siendo imprescindible un documento que contenga la política de cookies, los datos que se recaban, sus usos y garantías del usuario. Asimismo, recomiendan “la realización de una auditoría tanto interna como externa de las cookies que se están utilizando o instalando en los navegadores de los usuarios, a efectos de verificar si cumplen con las condiciones legales vigentes y con la Ley de Protección de Datos”.

Aemol Consulting: consultora con más de 15 años de experiencia, avalada por sus más de 25.000 clientes, procedentes de sectores como la industria, hostelería, construcción o administración pública. Aemol está formada por un equipo humano interdisciplinar que poseen un dilatado conocimiento del mundo del trabajo, aglutina diferentes profesionales, desde la ingeniería informática hasta la abogacía, en continuo reciclaje y aprendizaje para adaptarse a los cambios en el ámbito de las nuevas tecnologías y necesidades planteadas. Aemol experta en Ley de Protección de Datos de Carácter Personal está registrada en INTECO como Consultores y Auditores de Seguridad. WWW.Aemol.com.

Comunicado de prensa Aemol Consulting aconseja sobre las cookies ante la LOPD publicado en comunicae.es


Bigbank actualiza su Préstamo Verde para reforzar e incentivar la adquisición de vehículos eléctricos

$
0
0

Bigbank, la entidad financiera 100% digital especializada en préstamos personales, ha modificado la categorización de su Préstamo Verde con el objetivo de reforzar e incentivar la adquisición de vehículos eléctricos en pro del medio ambiente. Con este cambio, el Préstamo Verde contará con las siguientes finalidades: compra de un vehículo 100% eléctrico, lo que incluye coche y moto y, por otro lado, la financiación de otras iniciativas sostenibles, donde quedan incluidos los coches híbridos, placas solares, electrodomésticos eco, entre otros.

El Préstamo Vehículo Eléctrico de Bigbank cuenta con una de las mejores condiciones de financiación disponibles hoy en el mercado. Tiene un tipo de interés fijo de 3,99% TIN (4,06% TAE), además de no tener comisión de apertura e incluir un periodo de desistimiento de 60 días frente a los 14 que marca la legislación actual.

Según AEDIVE, la asociación empresarial para el desarrollo e impulso del vehículo eléctrico y socia de Bigbank, “la matriculación de vehículos eléctricos ha ascendido a más de 13.000 durante el año 2017. En concreto, de los turismos eléctricos adquiridos, prácticamente las tres cuartas partes son eléctricos puros, y los restantes son híbridos enchufables o eléctricos de autonomía extendida. Además, uno de los datos más relevantes es que por primera vez, España ha superado los dos dígitos en matriculaciones de vehículos eléctricos.”

“Los datos de AEDIVE muestran un compromiso cada vez mayor por parte de empresas y particulares en la adquisición de vehículos cero emisiones, de hecho, según sus cifras, solo en Madrid se ha incrementado en un 80% la compra de vehículos 100% eléctricos y más de un 130% la de híbridos enchufables. El Préstamo Vehículo Eléctrico es una de las mejores opciones para todas aquellas personas interesadas en aportar su granito de arena en el cuidado de su entorno y salud y que necesiten una financiación segura y ágil”, señala Diego Azorín, director general de Bigbank en España.

Préstamo Verde
El Préstamo Verde es un innovador producto que nació con el objetivo de facilitar el acceso a las energías renovables y que aplica tipos reducidos para la financiación de todas aquellas iniciativas que vayan dirigidas a proyectos sostenibles. Con la nueva categorización queda dividido en dos categorías: Préstamo Vehículo Eléctrico y Préstamo Otros Proyectos Sostenibles.

Está dirigido a un perfil de cliente preocupado por su entorno y el bienestar y que toma decisiones acordes con su filosofía de aportar su grano de arena en beneficio del medio ambiente y su salud. Además, puede solicitarse por un importe mínimo de 1.000 euros y máximo de 15.000€ y sin comisión de apertura, con un plazo de amortización de entre 12 y 72 meses.

Según Diego Azorín, director de Bigbank en España: “Somos una entidad digital con todo lo que ello conlleva: innovación, agilidad, rapidez, transparencia, pero, sobre todo, preocupada por nuestro entorno. Queremos facilitar el acceso al uso de energías renovables y potenciar y premiar una actitud green que redundará en beneficio de todos. Si cuidamos del medio ambiente, entonces él cuidará de nosotros”.


Karina Rando presenta sus técnicas de meditación Ho oponopono para empresarias

$
0
0

Karina Rando presenta sus técnicas de meditación Ho oponopono para empresarias

La física cuántica apunta a que todo está interconectado, formando parte de una red invisible que lo une todo, sin embargo, este descubrimiento científico del siglo pasado forma parte de la antigua cultura hawaiana desde tiempo inmemorial y es el pilar de la técnica del Ho oponopono.

Karina Rando, Coach Experta en PNL y Terapeuta Emocional especializada en ayudar a mujeres que quieren solucionar sus problemas emocionales, como: autoestima, depresión, problemas de pareja o familiares, presenta la técnica del Ho oponopono para mujeres empresarias que quieran transformar su realidad con la meditación ancestral de Hawai.

¿En qué consiste la técnica del Ho oponopono?
Ho oponopono significa “corregir un error” o “hacer lo correcto”. Es una técnica de limpieza de problemas que pone el foco en la mente como generadora de las circunstancias que le toca vivir al ser humano.

La meditación Ho oponopono que presenta Karina Rando tiene como objeto ayudar a eliminar la negatividad, todo lo malo que puede llegar a afectar al individuo, dañándolo, y a transformar estas circunstancias adversas en positivas.

Los resultados de la meditación se hacen evidentes al restablecerse el equilibrio de las emociones y recuperarse la ilusión, la estabilidad y el orden. La técnica del Ho oponopono incide directamente en aquello que perjudica a la persona, consiguiendo un efecto transformador de su realidad.

"En este mundo todos estamos interconectados por una red invisible, de tal manera que estamos unidos todos entre sí. Las personas de tu entorno no están ahí por casualidad, sino que tienen un propósito o enseñanza concreta para ti. Ellos actúan a modo de espejo reflejando tanto las cosas que te gustan como las que te molestan. Cuando consigues este equilibrio a través de la meditación guiada Ho oponopono, automáticamente estas personas que están conectadas a nosotros mediante esta red invisible también cambian. Por este motivo es tan útil esta técnica. La realidad se transforma, pero no cómo tú quieres, es según el equilibrio natural. Tú no eres consciente, ni puedes dirigir este proceso. Lo importante de esta técnica es que reorganiza la situación lo antes posible por lo que puedes ver los resultados en muy pocas aplicaciones. Consigues relajarte, estabilizarte y sentirte bien cuando notas que el problema que tenías se disuelve. A través de la repetición, vas creando un sentimiento positivo hacia esa sensación que inicialmente te generaba negatividad y malestar. En ese proceso de repetición pasas de ver algo totalmente negativo a positivo", asegura Karina Rando.

Usos de la técnica Ho oponopono en el mundo empresarial
Uno de los principales usos que se le da a la técnica del ho oponopono es cuando hay conflictos con otros compañeros de trabajo e incluso con clientes. Hoy en día el conflicto está presente en todos los ámbitos, no solo en el ámbito empresarial, siendo necesario sobrellevar estas incómodas situaciones de la mejor manera posible.

En el mundo empresarial también se puede aplicar esta técnica cuando aparecen situaciones en las que hay problemas de comunicación que minan las relaciones y las negociaciones (negocios intransigentes). Aquí la técnica del Ho oponopono trabaja de cerca la tranquilidad, serenidad y la seguridad, con la que poder transformar la situación hacia una solución que beneficie a todas las partes, sin caer en la misma espiral de negatividad.

Aprender a mirar el fracaso desde una perspectiva positiva y constructiva es otro de los beneficios de esta técnica de meditación, así como la creación de un clima de tranquilidad que rodee al practicante y le ayude a encauzar su día a día de una manera más relajada, estable y enriquecedora.

Más información en: http://www.karinarando.es

Nota de prensa Karina Rando presenta sus técnicas de meditación Ho oponopono para empresarias publicada en comunicae.es


Editorial ExLibric pone en marcha una escuela internacional de escritores

$
0
0

Editorial ExLibric pone en marcha una escuela internacional de escritores

Con este paso, la editorial con sede en Antequera (Málaga) da continuidad a su expansión internacional. De momento, los tres cursos para los que se ha abierto el plazo de matrícula en la Escuela Internacional de Escritores son Escritura Narrativa, Contenidos culturales para medios digitales y Creación literaria. Se imparten en la modalidad de teleformación bajo una filosofía de aprendizaje que se asienta sobre los principios del mentoring ofreciendo formación, orientación y los recursos que necesitan los escritores para impulsar su carrera literaria. Próximamente se espera ampliar la formación con otros cursos, también presenciales, junto a seminarios y webinars contando con docentes de prestigio que aporten sus conocimientos en el marco de la experiencia del grupo IC, al cual pertenece ExLibric, grupo editorial de recorrido internacional.

“Un curso para que un escritor aprenda debe tener la concepción de que la literatura es algo más que el contenido que se puede aprender en un manual, por ello los cursos tendrán un aspecto teórico, pero entendiendo que cada escritor es diferente, cada estilo literario es diferente, los cursos se adaptarán al escritor antes que ser un curso estándar que sirva para todos por igual”, explica el profesor, Iván Canet. En concreto, el curso integrará actividades semanales, medios de participación como foros, consejos prácticos, material multimedia y siempre habrá una constante comunicación profesor-alumno para que cada escritor se pueda adaptar el curso a sí mismo.

Cursos para escritores de carácter práctico
“Habrá que trabajar y aplicar los conocimientos, habrá actividades complementarias y otras que irán surgiendo porque la actividad literaria va cambiando a diario y es bueno que en torno a estos cursos se genere una comunidad literaria de escritores junto con el profesor que analice esa actualidad y la vaya adaptando a su vida”, precisa el profesor.

Las inscripciones a los cursos del campus ExLibric se pueden realizar en la página web campus.exlibric.com. El día 1 de marzo comenzarán los cursos de Creación Literaria y Narrativa y el 22 de marzo el curso de Contenidos culturales para medios digitales.

Con la puesta en marcha del campus como primer paso en la carrera literaria de un escritor, ExLibric quiere diferenciarse de las editoriales de autoedición, ofreciendo programas personalizados y de seguimiento adaptados a cada escritor y con proyectos de edición bajo demanda para autores que quieren publicar.

Iván Canet
La cabeza visible de la Escuela Internacional de Escritores Campus ExLibric es Iván Canet, escritor y profesor de cursos de creación literaria, tanto presenciales como a distancia, en los que insta a la adopción de una postura crítica y personal en torno a la literatura. Es miembro de la XI Promoción de residentes de la Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores, tiene una importante actividad teatral y colabora esporádicamente en medios digitales. Como escritor ha publicado la novela 305 Elizabeth Street (Editorial La Calle).

Editorial ExLibric pone en marcha una escuela internacional de escritores Editorial ExLibric pone en marcha una escuela internacional de escritores

Editorial ExLibric pone en marcha una escuela internacional de escritores



La contaminación, factor clave del aumento de las alergias

$
0
0

A mediados del invierno, los árboles y las plantas comienzan a despertar de su letargo para prepararse de cara a la primavera, época en la que empieza también la temporada de alergias y que este año se puede ver agravada por los niveles de contaminación.

¿Cómo influye la contaminación?
“La contaminación influye muchísimo en las alergias; especialmente, la contaminación por diésel afecta negativamente a las alergias al polen ya que en las partículas de esta sustancia existen unos componentes que pueden llegar a multiplicar por 27 la alergenicidad”, señala el doctor Javier Subiza, quién ha investigado el comportamiento de los niveles de polen y contaminación en Madrid en los últimos 40 años, a Eltiempo.es.

Además, el aumento del CO2, unido al cambio climático y la subida de las temperaturas, provoca que las plantas permanezcan durante menos tiempo “invernando” y comiencen a producir antes el polen.

Recientes estudios reflejan también esta situación; expertos señalan que en Europa se ha observado una tendencia creciente en la concentración total de polen para la mayoría de los taxones, siendo de manera más destacada en las áreas urbanas.

CO2, principal factor
El aumento progresivo de la alergenicidad se ha venido aumentando en el mundo industrializado desde mediados del pasado siglo; los científicos atribuyen al aumento de los gases contaminantes, como el CO2, el factor más importante.

“La evidencia clínica revela un aumento general tanto en la incidencia como en la prevalencia de enfermedades respiratorias, así como la rinitis alérgica y el asma”, señalan los expertos en uno de los estudios, publicados en la revista PlusOne.

Menos afectados en zonas rurales
En zonas urbanas, donde se localizan los niveles más altos de contaminación, el CO2 generado por las actividades humanas realiza una función de fertilizante que puede llegar a incrementar en un 131% la producción de polen de plantas como las ambrosias.

“Por ejemplo, un polen de gramíneas contaminado es más alergénico que un polen de gramíneas limpio en el campo. Este es uno de los motivos por los que el número de alérgicos es mucho mayor en la ciudad respecto al campo, a pesar de que en este último la concentración de polen es más alta. Esto es debido, casi exclusivamente, a la polución”, destaca Subiza.

Según los cálculos, en los últimos 25 años se han multiplicado los afectados por alergias llegando hasta los 77 millones de pacientes. “La prevalencia ha aumentado muchísimo. Nos estamos moviendo en prevalencias entre un 20% y un 30% de la población en Europa. La alergia se ha convertido en el trastorno inmunológico que frecuentemente afecta al ser humano en la actualidad”, añade Subiza.

Durante el siglo XIX, cuando los niveles de contaminación eran muy bajos, las alergias respiratorias apenas tenían influencia. “En los últimos 20 años, la contaminación está contribuyendo a que esta enfermedad sea cada vez más frecuente y cada vez sea más severa”, recalca Subiza.

Toda la información sobre alergias en la Sección de Polen

Eltiempo.es ofrece el estado de la difusión de la alergia por regiones. La Sección de Polen ofrece información sobre la incidencia de todos los tipos de polen en cada Comunidad Autónoma.

Además, el soporte líder de información meteorológica muestra un mapa de España por el que navegar con el fin de ofrecer al usuario los datos de niveles de concentraciones de polen, detallados por tipo de planta o árbol y en cada provincia. Todos los datos son ofrecidos gracias a las mediciones que lleva a cabo la Red Española de Aerobiología.


Noticia La contaminación, factor clave del aumento de las alergias publicada en comunicae.es

Storyous selecciona a Actitud de Comunicación para gestionar sus acciones de Comunicación y RR.PP

$
0
0

Storyous selecciona a Actitud de Comunicación para gestionar sus acciones de Comunicación y RR.PP

Storyous, el único sistema de TPV diseñado específicamente para gastronomía, confía en Actitud de Comunicación su lanzamiento y posicionamiento en el mercado español.

Storyous, de origen checo, es una start-up que ofrece a los establecimientos hosteleros (bares y restaurantes) la posibilidad de agilizar y rentabilizar al máximo su modelo de negocio. A través de ella, los locales pueden gestionar sus pedidos, facturación e incluso el stock de sus almacenes.

Este software permite controlar de manera efectiva un restaurante o una cafetería desde un dispositivo móvil. Así, el propietario del establecimiento puede seguir en tiempo real qué comidas son las que más se venden en su local, el funcionamiento de las mesas desde el punto de vista de las ventas o cómo está el stock del establecimiento a medida que las mesas van haciendo pedidos.

Actitud de Comunicación se responsabilizará de definir y desarrollar la estrategia de comunicación con el objetivo de apoyar su posicionamiento en el sector de la restauración de España. Entre las funciones que desarrollará la agencia se encuentran las propias de gabinete de prensa y relaciones públicas, así como todas las acciones que ayuden a la compañía a incrementar su visibilidad.

La agencia cuenta con amplia experiencia en el sector ya que en los últimos años ha realizado con éxito campañas de comunicación y relaciones públicas para compañías relacionadas con la restauración y la alimentación como Just Eat, Lola Market, Barcolobo, Yocomobien, o Fréscoli, entre otras.

Sobre Storyous
Storyous es un sistema de TPV único que facilita el funcionamiento de los establecimientos gastronómicos, además de mejorar la relación entre los comerciantes y sus clientes. El sistema genera unas estadísticas muy valiosas y simplifica la gestión de almacenamiento, además de ofrecer una herramienta para controlar de manera efectiva un restaurante o una cafetería. Así, con Storyous, los propietarios de este tipo de establecimientos pueden ofrecer un mejor servicio a sus clientes y seguir, en tiempo real y con un simple clic, qué productos son los que más se venden, qué existencias se están agotando o qué tipo de comidas le proporcionan una mayor rentabilidad. Sin esfuerzo y desde cualquier lugar.


Nota de prensa Storyous selecciona a Actitud de Comunicación para gestionar sus acciones de Comunicación y RR.PP publicada en comunicae.es

Ruralka celebra la segunda edición de sus premios en los que reconoce a los mejores hoteles con encanto

$
0
0

Ruralka celebra la segunda edición de sus premios en los que reconoce a los mejores hoteles con encanto

Tras sus dieciséis años acercando a los viajeros a las experiencias en los mejores hoteles rurales, el Club de calidad Ruralka ha organizado la segunda edición de sus premios a los mejores hoteles con encanto que están bajo el paraguas de su marca.

Este año, los premios Ruralka se han dividido en seis categorías. El premio a la Trayectoria hotelera reconoce el trabajo de hoteles que llevan más de diez años compartiendo con el Club los valores de Ruralka. El Hotel Castell de la Solana, en Alicante, por ser un referente dentro de la hotelería de calidad y por el destino en el que se encuentra, fue el hotel ganador entre los nominados en esta categoría (Noguera Mar en Alicante, Tierras de Moya en Cuenca y La Hoja de Roble en Zamora).

La categoría Hotel Motor Friendly reconoce a los hoteles con encanto que ofrecen un servicio adicional para los huéspedes moteros que buscan unas características específicas en sus escapadas. Los hoteles nominados fueron El Molino de los Secretos, en Guadalajara, Las Baronas, en Burgos, Taray Botánico en Granada y Casa de Castro, en Asturias. El ganador de esta categoría fue este último, por ser uno de los mejores destinos para los moteros: un hotel situado en un lugar de gran belleza paisajística, cercano a zonas donde hacer rutas y con un parking donde guardar la moto.

El premio al Mejor restaurante The Country Chef reconoce la calidad gastronómica de los hoteles que trabajan con el producto de su localidad y recuperan recetas y productos tradicionales. El premio que se llevó esta categoría fue la cocina del Hotel Quercus Tierra. Galardonado por contar con ganadería propia y por la ambientación del restaurante, que está ubicado en una sala con panorámica 360º. Los demás nominados fueron Estrella Del Bajo Carrión de Palencia, Más Albereda de Barcelona y Ardea Purpúrea de Sevilla.

El galardón a la mejor Casa Rural se lo llevó Mar de la Carrasca, en Castellón, una Masía reconstruida que data de principios de siglo cuya belleza arquitectónica está sostenida por la quietud de las montañas y los bosques. En palabras de sus propietarios, Alberto e Isabel, “no hay nada que nos llene más de orgullo que recibir un premio por hacer un trabajo que nos gusta junto a nuestra familia y poder acercar nuestra filosofía de vida a todas las personas que se alojan”. Las demás casas rurales nominadas fueron Azpicoetxea, en Navarra, El Castañar de Aracena en Huelva y Place Du Port en Guadalajara.

Otro de los premios ha sido concebido en reconocimiento a aquellos hoteleros que se dedican en cuerpo y alma a su negocio; hoteleros que no han cesado en su empeño de innovar, resistir y seguir ofreciendo un turismo diferente. Este galardón se abrió a la categoría de Mejor hotelero, que se llevó Ander Elortegi, del Hotel Villa Soro, en Guipúzcoa.

Por último, en la categoría de Mejor hotel, se erigió como ganador El Castillo del Buen Amor, por ser un hotel con encanto que cumple al 100% con las expectativas de sus clientes y por el buen recibimiento que brinda a sus huéspedes. “Un hotel comprometido con la filosofía Ruralka, que innova continuamente y que trabaja día a día por ofrecer lo que se está demandando”, tal y como señaló Rafael Ausejo, Presidente y Fundador de Ruralka Hoteles.

Ausejo también señala que “el principal propósito de estos premios es reconocer el esfuerzo y el buen hacer de propietarios y profesionales al frente de los hoteles con encanto”. En estos dieciséis años, Ruralka se ha convertido en algo más que un club de hoteles. Día a día, Ruralka propone a los viajeros seguir descubriendo los rincones más desconocidos, las mejores rutas en moto y las diferentes opciones gastronómicas de sus hoteles con encanto.


VLPbio y Aquilón se alían para el desarrollo de una vacuna frente a la diarrea vírica bovina

$
0
0

La diarrea vírica es una infección que afecta al ganado bovino endémica en múltiples países y que genera enormes pérdidas económicas al sector. VLPbio y Aquilón, conscientes del valor que representaría encontrar una solución eficiente a este problema, se han aliado para poner en el mercado una vacuna basada en la tecnología de VLPbio.

VLPbio es propietaria de una tecnología novedosa para el desarrollo de vacunas veterinarias basada en una plataforma de exposición de antígenos formada por partículas pseudovirales quiméricas. Esta plataforma resulta un vehículo ideal para generar vacunas innovadoras en el sector de la salud animal gracias a su capacidad para potenciar y dirigir de manera específica la respuesta inmune, por su seguridad biológica y por la posibilidad de distinguir de manera inequívoca a los individuos vacunados de los infectados (vacunas DIVA).

Aquilón es una empresa líder en investigación y desarrollo de servicios y productos biológicos en el sector veterinario, por lo que la unión con VLPbio va a permitir que dos compañías del sector aúnen esfuerzos y experiencia.

“Esta operación nos permite reforzar nuestro portfolio de vacunas animales y aprovechar la experiencia de Aquilón para la puesta en mercado de productos veterinarios” dijo Pablo Gutiérrez, CEO de VLPbio. Además, afirmó que “este acuerdo podría representar en términos económicos entre 10-15M€ para la compañía una vez que la vacuna llegue al mercado”.

Por su parte Lluis Ruiz, CEO de Aquilón indica que “es una gran oportunidad poder tener acceso a esta tecnología única para desarrollar una solución contra este problema no resuelto”.

VLPbio es una compañía que desarrolla vacunas novedosas en el ámbito de la salud animal, en base a su tecnología de partículas pseudovirales quiméricas. Esta tecnología será la base de la nueva vacuna contra el BVDV.

Aquilón Cyl S.L. es una empresa que presta servicios y desarrolla productos veterinarios que permiten reducir o eliminar el uso de antibióticos en animales de consumo. Nutre su cartera de diagnóstico y de productos de tecnologías innovadoras desarrolladas por universidades y centros de investigación.

Artículo original VLPbio y Aquilón se alían para el desarrollo de una vacuna frente a la diarrea vírica bovina publicado en comunicae.es

Las empresas 80-20ml y Plat Institute presentan por primera vez un aroma comestible

$
0
0

Las empresas 80-20ml y Plat Institute presentan por primera vez un aroma comestible

El colectivo 80-20ml y Plat Institute son dos empresas, ambas reconocidas con el Premio Alimentaria, que se han unido para investigar nuevos conceptos en nutrición, alta gastronomía y coctelería. Con una estética divertida y lab, el coctelero Matías Sarli, líder de 80-20ml formado en prestigiosas coctelerías como el Nightjar Bar o con el equipo creativo de Ferrán Adriá, además de ponente regular del Basque Culinary Center, e Ignacio de Juan-Creix, de Plat Institute, formado en D-School y codirector del Master de Interacción avanzada en el FOODLAB de Instituto de Arquitectura avanzada, ofrecieron el pasado miércoles 17 de enero, en la fiesta que organizó el whisky J&B en la Sala Equis de Madrid para reunir a artistas rompedores que marcarán tendencia en 2018,una divertida propuesta científica y sensorial ideada para la ocasión y el lugar.

Presentaron un cóctel dulce servido en probeta, que el equipo de 80-20ml ha denominado DRINKPAIRING, creado a partir de la combinación de varios ingredientes y compuestos aromáticos moleculares como el furaneol, el acetileugenol y compuestos de whisky J&B, y que se maridó con pompas comestibles aromáticas, un concepto nunca visto hasta la fecha, presentado en primicia en esta celebración y resultado de un largo proceso de investigación científica.

Pompas como las de jabón
Una experiencia gastronómica con identidad, ciencia con los pies en la tierra y presentada de manera festiva que reflejaron el espíritu que hay tras 80 – 20 ml, alquimistas del siglo XXI que mezclan la coctelería con la repostería de vanguardia, y Plat Institute, que investiga sobre nuevos formatos de consumo y en cómo aumentar la percepción del sabor y el aroma en cada cóctel, aplicando las últimas tecnologías.

Una idea que ilustró lo que promete ser tendencia en la coctelería, el I + D + i, ya evolucionando a toda velocidad para sacarnos de nuestra zona de confort y deambular por nuevos territorios en degustación de coctelería, convirtiendo ésta en toda una experiencia.

Noticia Las empresas 80-20ml y Plat Institute presentan por primera vez un aroma comestible publicada en comunicae.es

Viewing all 41050 articles
Browse latest View live




Latest Images