Quantcast
Channel: - Comunicae.es
Viewing all 41050 articles
Browse latest View live

Clínica Lucq lo tiene claro: el invierno es el mejor momento para el tratamiento de varices

$
0
0

Clínica Lucq lo tiene claro: el invierno es el mejor momento para el tratamiento de varices

Cuando se habla de varices, no solo se hace referencia a una preocupación estética, sino también médica. 'Grosso modo', se definen como las dilataciones permanentes de las venas superficiales –en infinidad de tamaños y formas- que acarrean diversos problemas como pesadez o calambres en las piernas.

Las varices aparecen cuando las válvulas que existen dentro de las venas de las piernas, encargadas de que la sangre circule correctamente hacia el corazón, son débiles o están dañadas, lo que causa que la sangre se acumule en estas venas. En los meses de verano las altas temperaturas propician este proceso, haciendo que las venas se dilaten.

Sin embargo, estas molestias disminuyen cuando llega el frío, cuando las personas que las sufren ya no se ven afectadas por el efecto vasodilatador del calor. Además, la ropa suele mantener las piernas cubiertas, pasando las varices a segundo plano.

“En Clínica Lucq consideramos que esto es un grave error. La mejoría de los síntomas es solo temporal, y el problema volverá en cuando comience el calor, por lo que no servirá de nada que acudas a nuestra clínica en mayo”, explican. Los motivos son sencillos de entender:

Los tratamientos llevan un tiempo y necesitan de varias sesiones, por lo que ahora es el momento perfecto si se quieren observar los resultados en verano.

Durante el tratamiento de varices, a veces es aconsejable usar algún tipo de media de compresión. “En invierno será mucho más llevadero que en verano”.

Los pequeños hematomas que pueden aparecer tras una intervención de este tipo, empeoran notablemente con el sol. Por este motivo, se recomienda no ir a la playa ni usar prendas muy cortas durante unas semanas.

Este invierno, el tratamiento de varices está en Lucq
“En clínica Lucq somos el primer grupo de Sevilla que ofrece un tratamiento integral de la patología venosa de las extremidades”. Tienen todas las técnicas disponibles en el mercado, autorizadas y certificadas por la comunidad científica y por el Ministerio de Sanidad.

Tras realizar un diagnóstico con una ecografía-doppler, se valorará la permeabilidad de los ejes y se decidirá cuál es la técnica que más se adapta a cada necesidad.

Lucq sugiere contactar con ellos en el 954 22 35 36 o escribiendo a info@clinicalucq.es.

Comunicado de prensa Clínica Lucq lo tiene claro: el invierno es el mejor momento para el tratamiento de varices publicado en comunicae.es


Según datos de AirHelp: Más de 21 millones de pasajeros sufrieron interrupciones en sus vuelos en España

$
0
0

Durante 2018 en España, alrededor de 21 millones de pasajeros se vieron afectados por retrasos o cancelaciones en sus vuelos. Estos datos se han extraído de un informe elaborado por AirHelp, plataforma online líder que ayuda a los viajeros en todas las compensaciones por retrasos, cancelaciones o denegaciones de embarque de las compañías aéreas, en el que se han analizado los vuelos con retrasos y cancelaciones con salida desde aeropuertos españoles durante el año pasado. Los resultados revelan que 2018 ha sido un año récord en términos de retrasos de vuelos y compensaciones EC261.

Así, este año ha estado marcado por una cantidad sin precedentes de interrupciones de vuelo. Durante 2018, salieron cerca de 900.000 vuelos desde España, lo que permitió el desplazamiento de más de 112.000.000 pasajeros. De estos vuelos, un total de 170.000 sufrieron retrasos o cancelaciones, lo que afectó a más de 21 millones de pasajeros. En comparación, durante 2017, salieron cerca de 838.000 vuelos, con un total de 122.000 interrupciones (retrasos de más de 15 minutos y cancelaciones) en los vuelos y afectando así a más de 16 millones de pasajeros.

Desafortunadamente, muchos pasajeros que viajaban desde aeropuertos de España sufrieron cancelaciones o retrasos en los vuelos, por lo que muchos viajeros tuvieron que armarse de paciencia. Así, el día en que más gente viajó de 2018 fue el 29 de julio con un número total de más de 3.000 vuelos y más de 380.000 pasajeros.

Todos los días un promedio de 57.000 pasajeros que viajaron desde España experimentaron algún tipo de interrupción en los vuelos, lo que supone que más de 1 millón de viajeros tendrá derecho a solicitar una compensación según el reglamento EC261 que establece las normas europeas para la indemnización y asistencia a los pasajeros aéreos en caso de denegación de embarque, retraso o cancelación de vuelos.

El verano fue tanto agitado como caótico, sobre todo por las huelgas de Ryanair, entre otras compañías. A parte de las huelgas, el aumento masivo de pasajeros aéreos también ha puesto a los aeropuertos bajo presión adicional ya que han tenido que lidiar con una capacidad limitada en el tráfico.

Son muchos los vuelos con salida desde aeropuertos españoles que durante el año pasado tuvieron interrupciones en sus vuelos. Analizando las rutas con más interrupciones de España, se destacan las rutas con destino a Colombia y Túnez. De entre los más de 2100 vuelos que salieron de España con destino a Colombia, cerca de 1200 sufrieron retrasos o cancelaciones y de los 470 vuelos que salieron con destino a Túnez, alrededor de 320 de ellos sufrieron interrupciones. También los destinos Tel Aviv y Viena sufrieron numerosas interrupciones, salieron aproximadamente 2500 vuelos a Tel Aviv y más de 1300 sufrieron retrasos o cancelaciones y de entre los cerca de 4200 vuelos que salieron con destino a Viena, 2200 de ellos fueron interrumpidos. Respecto a destinos españoles, los peores fueron Jerez de la frontera con un 46% de puntualidad en las llegadas a su aeropuerto y San Sebastián con un 44%.

En definitiva, 2018 ha sido, sin duda, un año récord en interrupciones de los viajes aéreos. De hecho, más de 170.000 vuelos se vieron afectados por alguna interrupción.

Paloma Salmerón, directora de comunicación global de AirHelp, "el 2018 pasará a la historia como el año que llevó a la industria de las aerolíneas al récord en retrasos y cancelaciones. Lo sucedido ha demostrado que hay mucho trabajo por hacer y hay un largo camino por recorrer para que las aerolíneas prioricen a los pasajeros. Hemos tenido un gran aumento en las consultas, y es evidente que AirHelp necesita luchar para proporcionar información a los pasajeros y ayudarles a obtener su compensación legítima".

Teniendo en cuenta todas estas nociones, a la hora de solicitar la reclamación correspondiente, los pasajeros pueden usar la aplicación AirHelp gratuita, disponible en Google Play Store y Apple App Store, que permite confirmar si se tiene derecho a reclamar. Para obtener más información o verificar su derecho a una compensación aérea, se puede visitar: https://www.airhelp.com/es/

Artículo original Según datos de AirHelp: Más de 21 millones de pasajeros sufrieron interrupciones en sus vuelos en España publicado en comunicae.es

Avanza21: consejos para superar la cuesta de enero

$
0
0

Avanza21: consejos para superar la cuesta de enero

Según el estudio “Radiografía del consumo en España 2018”, los hogares españoles reducirán sus gastos un 8 % durante los meses de enero y febrero de 2019, afectando especialmente al ocio (-16%). Lo contradictorio es que el estudio también señala que el gasto medio de los españoles durante dicho periodo será un 3,4% superior a sus ingresos.

Las familias españolas encuentran verdaderas dificultades para hacer frente a los grandes gastos, especialmente a comienzo de año. Lo confirma la encuesta de condiciones de vida del INE, la cual explica que una de cada tres familias no pudo afrontar un imprevisto económico durante el pasado año 2017.

Por ese motivo, es interesante reflexionar sobre la opción de contar con ayuda externa. “En Avanza21 estamos especializados en asesoría para familias, con la garantía de los mejores profesionales en el ámbito”.

Asesoría para familias: algunos consejos para superar la cuesta de enero
Hacer frente al mes de enero no es tan difícil si se sabe cómo hacerlo (y se cuenta con el apoyo necesario). Desde Avanza21 han elaborado una lista de consejos que podrían resultar bastante útiles:

Analizar los gastos del año anterior. La mejor forma de evitar cometer los errores del pasado, es evaluar cómo se ha hecho hasta ahora.

Comparar precios. Hacer una comparación de precios permitirá adquirir lo más conveniente según las necesidades de cada familia.

Revisar servicios ya contratados. “¿Pagas el gimnasio y nunca vas? ¿Te has parado a analizar cuánto pagas, cada mes, por la línea fija de casa?”, plantean desde Avanza21.

Aprovechar ofertas (con cabeza). Adquirir ese servicio o producto cuando esté en promoción es una buena idea.

Controlar gastos cotidianos. Los gastos del día a día suelen ser los más peligrosos. Aquí entran el transporte público, el café de la mañana o dejar la televisión en stand by.

Hacer la lista de la compra. “Aunque podría ir dentro del consejo anterior, merece la pena destacar que hagas la lista antes de ir al supermercado para saber lo que necesitas”.

Proponerse ahorrar. Lo último y más importante es que exista el propósito de ahorrar, destinar cierta cantidad de la renta al ahorro cada mes. “En Avanza21 podemos ayudarte, allanando -considerablemente- tu cuesta de enero. Llámanos al 954 277 231”.



AleaSoft: Nueva ola de frío en Centro Europa con subidas de precio y demanda de electricidad

$
0
0

AleaSoft: Nueva ola de frío en Centro Europa con subidas de precio y demanda de electricidad

Mercados eléctricos europeos
El precio del mercado eléctrico alemán ha sido el más bajo entre los mercados analizados durante los últimos siete días, incluso menor que el mercado Nord Pool de los países nórdicos, después del máximo del miércoles 10 de enero causado por la bajada de producción eólica. Desde el pasado viernes, 11 de enero, la producción eólica ha crecido y ha permitido al mercado alemán tener el precio más bajo del continente. Por el contrario, el mercado ibérico MIBEL de España y Portugal ha experimentado un descenso importante de la producción eólica esta semana del 14 de enero, y ha registrado precios altos durante los últimos días, con un máximo de 69,43 €/MWh el miércoles 16, sobrepasado solamente por el mercado italiano IPEX con un precio de 72,39 €/MWh. También el mercado británico se ha situado en la banda alta de precios, con la producción nuclear en niveles muy bajos y casi la mitad de las centrales en paradas por mantenimiento, y una producción eólica moderada.

La ola de frío prevista para los próximos días en el continente europeo se notará en los termómetros considerablemente. En Francia, las temperaturas caerán 5,5 °C la semana del 21 de enero según las previsiones de AleaSoft, y hasta más de 9 °C en Alemania. En España peninsular, la caída prevista de las temperaturas es de 2,5 °C. Todo ello, junto con una previsión de producción eólica que de momento es discreta, propiciará subidas de precio en los mercados eléctricos.

Futuros de electricidad
Los futuros de electricidad para el año 2020 siguen a un nivel parecido al de la semana anterior, del 7 de enero, pero con una discreta tendencia al alza. Los futuros para España y Portugal han aumentado un 0,5% esta semana, y 0,7% y 0,3% para Francia y Alemania respectivamente.

Los futuros a más largo plazo del mercado OMIP de España y Portugal, de 2021 hasta 2026, registraron ayer, miércoles 16 de enero, una notable subida de entre el 1,5% y el 1,6%.

Brent, combustibles y CO2
La ola de frío prevista ha empujado el precio de los combustibles gas y carbón al alza esta semana. El precio del futuro de carbón API2 para febrero se ha incrementado un 1,2% respecto a la semana anterior, mientras que el futuro de gas TTF no lo ha notado tanto y su aumento ha sido del 0,2%.

El precio de los derechos de emisiones de CO2 EUA continúa amenazado por la volatilidad e incertidumbre después que el parlamento británico rechazara el acuerdo propuesto para el Brexit. Durante el día de ayer, 16 de enero, el precio para el futuro de referencia de diciembre creció un 3,4% y se liquidó en 23,40 € por tonelada, superando el precio registrado durante la caída de principios de año, pero aún lejos de los 25 €/t con que empezó el año el 2 de enero.

El futuro de petróleo Brent bajó ligeramente del máximo de $61,68 por barril conseguido el jueves 10 de enero, y el lunes se liquidó a $58,99, por el clima de duda que rodea las perspectivas de crecimiento de la economía mundial. Ayer, 16 de enero, se liquidó a $61,32, un 3,9% respecto al mínimo del lunes 14 de enero.

España peninsular
La demanda de electricidad ya ha recuperado su comportamiento habitual después del periodo de vacaciones y festividades. El día 7 de enero fue el último día atípico al ser festivo en algunas comunidades y estar aun en el periodo de vacaciones escolares. Para esta semana del 14 de enero, la demanda crecerá un 1,2% respecto a la semana anterior, según las previsiones de AleaSoft. Y para la semana siguiente, del 21 de enero, durante la ola de frío, el incremento de la demanda en España se situará en torno al 1,8%.

Las reservas hidroeléctricas se encontraban a principios de esta semana en 9878 GWh, un 42,4% de la capacidad total y más de un 12% por debajo de la media de los últimos cinco años. Paralelamente, la producción hidroeléctrica también ha ido bajando, un 19,8% la semana del 7 de enero respecto a la semana anterior.

Producción eólica y fotovoltaica
La producción eólica registró el martes 15 y el miércoles 16 de enero la producción más baja de lo que llevamos de año con 56 GWh y 60 GWh, respectivamente. En el global de la semana, las previsiones de AleaSoft apuntan a una rebaja de la producción del 39,2% respecto a la semana anterior.

La producción solar, que incluye tanto la fotovoltaica como la termosolar, debería haber comenzado a recuperarse del mínimo estacional de finales de diciembre a medida que se alargan las horas de sol y aumenta la radiación solar. Pero en concreto para esta semana del 14 de enero, las previsiones de AleaSoft indican una caída del 33,8%.

El descenso tanto de la producción hidroeléctrica como de la eólica y la solar junto con el incremento de la demanda han provocado un aumento de la producción térmica con carbón y, sobre todo, de los ciclos combinados de gas. La producción de los ciclos combinados el martes 15 de enero fue de 195 GWh, un valor que no se alcanzó en todo el 2018, y que hay que retroceder hasta principios de diciembre de 2017 para encontrar uno superior.

Para más información, se puede seguir el siguiente enlace: https://aleasoft.com/es/nueva-ola-frio-centro-europa-subidas-precio-demanda-electricidad/

Noticia AleaSoft: Nueva ola de frío en Centro Europa con subidas de precio y demanda de electricidad publicada en comunicae.es

GeniusBot, el primer RoBot que ayuda a los estudiantes

$
0
0

GeniusBot, el primer RoBot que ayuda a los estudiantes

Una creencia que se ha ido curtiendo durante los años en el ámbito académico es que los estudiantes son vagos por naturaleza, que no tienen ganas de estudiar y que no les interesa nada más que sus smartphones.

Nada más lejos de la verdad, un estudiante no ha nacido siendo vago sino que debido a no tener un método de estudio que se adapte a sus necesidades y características ha perdido la ilusión por aprender. No se trata de un problema de motivación, sino que está usando un método equivocado. La mayoría no obtienen los resultados que quieren y si lo hacen tienen que renunciar a algo, como por ejemplo su vida social o sus hobbies.

Si le dieran a un estudiante herramientas y consejos para mejorar en el estudio, no solo sus resultados mejorarían sino que también aumentaría su nivel de implicación.

Curso Genius, el primer programa internacional que imparte un método de estudio personalizado, ha creado el primer RoBot que ayuda a los estudiantes dándoles consejos para la universidad, la selectividad, las oposiciones y los idiomas. Pero no es solo cosa de estudiantes, también da consejos sobre cómo mejorar en el trabajo y volver a ponerse al día.

El GeniusBot, en los primeros 10 días desde su lanzamiento, ha sido acogido por miles de estudiantes y trabajadores en toda España que han empezado a seguir sus indicaciones sobre cómo, cuándo y cuánto estudiar para obtener resultados en cualquier carrera y asignatura.

Lo más sobresaliente del GeniusBot es que no da a todo el mundo los mismos consejos sino que desde el primer día recaba algunas informaciones sobre cuáles son las características e intereses de cada persona respondiendo a algunas preguntas, y a partir de ahí genera consejos personalizados según esas características e intereses. Es como tener un asesor personal siempre disponible.

Ahora los estudiantes tendrán un verdadero motivo para usar sus móviles, pero esta vez será para aprender divirtiéndose usando el GeniusBot.

Todo el mundo puede participar haciendo click aquí.



TheBox explica los 8 beneficios de cocinar

$
0
0

TheBox explica los 8 beneficios de cocinar

TheBox, el espacio gastronómico polivalente que combina el Arte de la cocina con la vida social situado en el barrio de Triball en Madrid, explica los diferentes beneficios que tiene el acto de cocinar, tanto físicos como psicológicos:

Relaja: La cocina permite hacer un paréntesis en la rutina de cada uno para dedicarse, íntegramente, a una actividad entretenida lejos de las obligaciones laborales o de los estudios. Todo el mundo necesita desconectar de vez en cuando y la cocina es, sin duda, una buena opción.

Favorece las relaciones familiares: En numerosas ocasiones, cocinar requiere de trabajo en equipo, y la familia puede ser la opción perfecta. Cocinar es un acto que ayuda a la comunicación entre todos los cocineros, por lo que una tarde juntos a los fuegos reforzará, seguro, el vínculo familiar.

Elimina calorías: Diferentes estudios aseguran que pasar una hora al día cocinando puede hacer que se pierdan hasta 150 calorías, gracias al movimiento constante que se realiza.

Estimula la motricidad fina: La motricidad fina comprende todos los pequeños movimientos realizados con la lengua, dedos, manos, labios, muñecas, etc. En el acto de cocinar la motricidad fina se desarrolla, por ello es una actividad muy interesante para los niños, ya que es a edades tempranas cuando la motricidad fina va adquiriendo forma.

Ejercita la mente: Cocinar es una buena manera de “educar” a la mente, ya que necesita de un ejercicio de programación cerebral, como planificar qué platos se quieren cocinar, qué ingredientes son los necesarios para su elaboración, cuáles son todas las combinaciones posibles, etc.

Hace que brote la creatividad: En la actualidad la cocina se ha convertido en un auténtico arte. Hoy en día, ya no basta únicamente con cocinar, ahora, para triunfar en la cocina, se deben aplicar las mejores combinaciones de ingredientes y las técnicas más originales.

Abre la mente: La acción de cocinar transporta a aquel que se sumerge en ella a infinitud de lugares, dando a conocer los platos y productos típicos de cada territorio, a la vez que da la oportunidad de abrir la mente a sociedades muy diferentes.

Aleja los malos hábitos alimenticios: Comer fuera de casa es, a día de hoy, uno de los malos hábitos que está terminando con la dieta saludable. Por el contrario, cocinar en casa hace que los alimentos se escojan con una mayor minuciosidad, por lo que fomentará los buenos hábitos alimenticios.

Acerca de TheBox
TheBox Cooking es un concepto dentro de Cooking The Kitchen Company, un espacio gastronómico multifuncional dividido en dos zonas, una isla de cocina participativa y una sala contigua polivalente. En este singular espacio, situado en el popular barrio madrileño de Triball, se imparten diferentes cursos de cocina, eventos corporativos, team building & networking, cooking party, ruedas de prensa, exposiciones, rodajes, shooting

Thebox Cooking es un lugar donde los invitados pueden vivir una experiencia culinaria completa, cocinando y disfrutando después de sus elaboraciones en un ambiente distendido. En TheBox se puede participar en cursos de cocina o realizar todo tipo de eventos.

C/ Corredera Baja de San Pablo, 4.

Tel: 910 64 94 91

www.cookingtkc.com/thebox

/TheBoxCooking

@thebox_cookingtriball

 

 

 

TheBox explica los 8 beneficios de cocinar

Comunicado de prensa TheBox explica los 8 beneficios de cocinar publicado en comunicae.es


La Clínica Aroka en Bilbao incorpora a la esteticién Inés Atapuerca

$
0
0

La Clínica Aroka en Bilbao incorpora a la esteticién Inés Atapuerca

La Clínica Aroka en Bilbao ha incorporado a la esteticién Inés Atapuerca a su equipo médico estético. La renombrada esteticién Inés Atapuerca lleva dedicándose al mundo de la estética desde los 19 años. Comenzó trabajando en cabina con tratamientos muy básicos como tratamientos faciales, depilación, masajes y manicuras y pedicuras. Motivada por aprender más trabajó con doctores de la talla de la Dra. Carmen Ibarreche, Dra. Marta Ballesteros y la Dra. Cristina Vázquez.

Los tratamientos que ha realizado en todos estos años son técnicas de aparatología como: lpg, vela smooth, presoterapia, mesoterapia virtual, criolipolisis, láser lipolítico, terapia de ondas de choque, radiofrecuencia titania, láser de depilación Alejandrita, láser de diodo, radiofrecuencia Imperium.

Nuevos tratamientos en Clínica Aroka

Higiene Facial
La piel es un reflejo del interior, encargada de protegernos frente a agresiones externas, por ello es de vital importancia mantenerla sana.

Una buena higiene facial es para la piel como respirar profundamente, ayuda a purificarla de tóxicos y a equilibrarla consiguiendo así una mejor oxigenación de sus células, una buena regeneración de ellas.

En la Clínica Aroka realizan una higiene profunda con productos 100% naturales y ecológicos formulados a partir de plantas medicinales, libres de grasas, siliconas, aceites minerales y PEGS para mimar a vuestra piel, reestablecer su equilibrio natural y vitalidad. Para que la piel vuelva a respirar libremente.

Cosmetología Dr. Hauschka (Duración de tratamiento 1.15 – 1.30 min)

Tratamiento Lifting con acido Hialurónico
La hidratación es la clave para sentir un a piel elástica y tersa, con un buena vitalidad.

Agresiones externas y diferentes estados del organismo pueden ser las causas de la pérdida de su hidratación. En estos casos se debe ayudar a la piel a hidratarse porque a largo plazo la deshidratación puede provocar mayores signos de envejecimiento prematuro.

El ácido Hialuronico, molécula integrada en del organismo que con el paso de los años se va degradando, tiene importantes funciones, humectar e hidratar, tener agua en la zona necesaria, combatir la acción de radicales libres y ayudar a un buen desarrollo del colágeno importante para prevenir en envejecimiento de la piel.

En la Clínica Aroka cuentan con un tratamiento de activos naturales con un alto índice de ácido Hialuronico (30%) con el se conseguirá una perfecta hidratación de la piel, se estimulará la síntesis de colágeno y elastina ayudando a disminuir la flacidez cutánea y aumentando la tersura de la piel, previniendo así signos del envejecimiento.

Además no solo se quiere cuidar desde fuera si no que lo se hará desde una perspectiva holística contemplando el estado tanto físico como emocional de los pacientes, con la ayuda de bioterapias tales como la digitopresión, el masaje kobido, drenaje linfático, aromaterapia, musicoterapia….

Cosmetología Massada (Duración de tratamiento 1 hora – 1.15 min)

Peelings químicos faciales
Los peelings químicos faciales son famosos por ayudar a rejuvenecer el aspecto de la piel. Su acción química ayuda a desprender de la piel células inertes que impiden que se regenere de una forma adecuada.

Realizando el tratamiento de peeling químico adecuado para la tipología de piel y la necesidad del paciente se acelerará su proceso de renovación, ayudando así a frenar y paliar el envejecimiento cutáneo, mejorando arrugas superficiales, atenuando manchas, regulando la secreción sebácea y manteniendo la piel con un aspecto uniforme de máxima vitalidad y luminosidad.

Cosmetología de Mediderma (Duración de tratamiento 1 hora)

Nanopore
El método microeendling o micropunción cutánea. Gracias a sus micro agujas de gran velocidad es un tratamiento indoloro, rápido y seguro que ayuda a crear colágeno, minimizando la visibilidad de arruguitas, cicatrices, hipo e hipermigmentaciones, y estrías. Incluso puede ayudar a tratar problemas de alopecia.

En combinación con esta eficaz técnica, estará en la mano de cada uno la línea de tratamientos Mediderma que gracias a sus activos nanosomados se podrá llegar a actuar de una forma más eficaz a nivel profundo adaptando el tratamiento a las necesidades del paciente.

Cosmetología Mediderma (Duración de tratamiento 45 min)

Radiofrecuencia
Con la tecnología de IMPERIUM 400 MED se cuenta con uno de los equipos más innovadores y potentes del mercado. Este equipo que combina las terapias de radiofrecuencia por diatermocontracción monopolar, radiofrecuencia bipolar y ultrasonidos de alta potencia que proporcionarán unos inmejorables resultados a nivel corporal y facial para la reducción de volumen, la mejora de la celulitis, el tono muscular y la reafirmación del tejido creando favoreciendo la creación de colágeno y elastina.

(Duración de tratamiento 1 hora- 1.15 min )

 

 


Nota de prensa original La Clínica Aroka en Bilbao incorpora a la esteticién Inés Atapuerca. Más notas de prensa en comunicae.es

Gisela Intimates ofrece consejos para lucir el escote deseado sin renunciar al sujetador

$
0
0

Una de las grandes preocupaciones entre las mujeres en cuestiones relacionadas con la moda femenina es el uso del sujetador en caso de querer lucir un escote determinado; y es que, a la hora de comprar lencería, muchas mujeres olvidan que hay sujetadores que combinan a la perfección con cualquier escote.

Por tanto, dependiendo del look que se quiera presentar, existen diferentes modelos de sujetadores apropiados:

Espalda: en los momentos en que se opte por vestidos que dejen al descubierto el dorso, lo ideal es optar por sujetadores adhesivos con foam, de tela o de silicona, que resulta invisible tanto para tirantes como para espalda, mediante una sujeción invisible con cierre ajustable de cordón.

Tirantes: se trata de uno de los mayores quebraderos de cabeza de las mujeres y para solucionarlo se puede optar por modelos sin ellos, cuya sujeción se realiza a través de la espalda. Es la mejor solución para llevar vestidos en los que se llevan los hombros al descubierto.

Bralettes: una opción cada vez más de moda es ponerse un bralette como prenda principal de la vestimenta, que puede complementarse con una chaqueta para cubrirlo. Existe una amplia variedad de modelos de este tipo que sirve de solución para los momentos en que se decida por vestir de una forma algo más casual.

Clásico: en caso de decidir llevar una vestimenta sin un escote especial, la mejor solución siempre será decantarse por un sujetador clásico, el cual aporta un mayor confort a quien lo lleva puesto.

Aparte de estos tipos de sujetadores mencionados, existe una amplia gama de ejemplares adaptados a las necesidades de cada mujer, que se pueden elegir para combinarlos con cada vestimenta.

Gisela Intimates es una firma de referencia de lencería online, con un extenso catálogo de ejemplares de cada tipo y modelo para satisfacer las necesidades de cada usuario.




Doce Publicidad: tendencias 2019 en páginas webs corporativas

$
0
0

Doce Publicidad: tendencias 2019 en páginas webs corporativas

Cada año, millones de buenos propósitos se abandonan a mitad de enero, dados por imposibles o inalcanzables. Este mes, por lo general, pasa en un abrir y cerrar de ojos para todos debido a numerosas responsabilidades. '¿Sabías que el 2019 chino comienza el próximo 5 de febrero? ¡Aún estás a tiempo!', comentan desde Doce Publicidad.

Aquellos para los que el proyecto de año nuevo consistía en conseguir una página web para su proyecto, están de enhorabuena. En la agencia de marketing digital sevillana, situada en la Avda. San Francisco Javier, crean página webs autogestionables y con diseño responsive, optimizadas para su posicionamiento en buscadores.

Diseño web en Sevilla: tendencias 2019
Porque el primer día del año puede ser hoy o cualquiera, analizamos algunas de las tendencias en diseño web que acompañarán hasta –al menos- el 31 de diciembre:

  • Pensar en formato móvil. Es un hecho, la mayor parte de personas que visita una web lo hace a través de su teléfono móvil. Por tanto, es imprescindible que esta cuente con un diseño completamente responsive, que pueda disfrutarse sea cual sea el tamaño de la pantalla.
  • La importancia de los chatbots. Se trata de ventanas a través de las que un robot chatea con el usuario y le ayuda a resolver cualquier duda sobre aquello que está buscando. Se espera que estas conversaciones sean cada vez más lógicas.
  • El vídeo se impone. Los internautas son audiovisuales, acostumbrados a consumir vídeos en vez de textos largos. Por eso, se verá mucho vídeo a pantalla completa, con contenido rápido y dinámico, que se incluyan –por ejemplo- en la cabecera de la web.
  • Colores intensos y brillantes. Las tendencias en diseño gráfico están plagadas de colores divertidos y fuera de lo común, que refuercen el mensaje y la personalidad de la marca. '¡Eso sí! Cuidado con saturar al usuario', advierten desde Doce Publicidad.
  • Diseños modulares. Aunque el estilo minimalista sigue reinando, este 2019 es interesante optar por páginas donde resalten módulos con variedad de contenidos, similar a Pinterest. Será la alternativa ideal para, especialmente, tiendas online.
  • El atractivo de las formas geométricas. Alejarse de las clásicas líneas rectas y sacar partido de las formas redondas, oblicuas, cuadradas… 'Situadas en puntos clave, llamarán la atención del visitante'.

En caso de estar interesados, sugieren contactar con ellos a través del 954 63 91 05 o rellenando su formulario de contacto.

Nota de prensa original Doce Publicidad: tendencias 2019 en páginas webs corporativas. Más notas de prensa en comunicae.es


Llega el diseño web millennial, según Farwebs

$
0
0

Llega el diseño web millennial, según Farwebs

Crece el número de usuarios que demandan páginas web creadas casi al momento. Las dinámicas de consumo instantáneo actuales también afectan al diseño de páginas web. La generación millennial está acostumbrada a impactos inmediatos y a satisfacer sus deseos de consumo al momento. "Somos la generación de la descarga inmediata, no nos caracterizamos por tener mucha paciencia", dice Olatz Díaz, CEO de Farwebs una empresa de diseño web rápido. "En nuestra empresa hemos aceptado el reto de satisfacer esa demanda en un nicho que consumimos mucho pero que somos enormemente exigentes", añade.

Las empresas del siglo XXI tienen que incorporar el cambio en su naturaleza. Antes una página web era un bien de lujo, ahora llega la democratización del acceso con un abaratamiento acentuado y las pymes y emprendedores se lanzan a su implantación. "Surfear la enorme demanda de diseño web rápido es una apuesta arriesgada, que conlleva la agilización de todos los procesos de trabajo habituales en una agencia", afirma Olatz. "Nacemos de una necesidad de rapidez, conscientes de que mañana será todavía más aguda".

Farwebs la empresa de Donostia del diseño web en 7 días
"A la sombra del modelo de consumo millennial, han surgido un montón de plataformas, como Ionos o Wix, que satisfacen ese deseo inmediato con la fórmula del hazlo tú mismo", explica Xabier Iglesias cocreador de Farwebs, Diseño Web San Sebastián. "Este método parece posibilitar tener todo ahora; sin embargo, implica una inversión de tiempo que muchos emprendedores no pueden permitirse. Ante eso aumenta el número de usuarios que demandan profesionales que lo hagan bien y rápido". El carácter innovador de esta empresa surgida en Donostia reside en ofrecer un diseño profesional en un tiempo sorprendente y a un precio competitivo: "Hemos llevado a cabo una revolución en los procesos de una agencia de diseño web para acortar los plazos y conseguir que eso se refleje en el precio", indica Xabier.

"Un aspecto que me gusta resaltar de todo el proceso es que al contrario que en otras revoluciones, ésta pone en el centro el factor humano. Ya que es él el que adapta cada web a los gustos del usuario". El modelo de negocio de Farwebs resalta la importancia del profesional y de su saber hacer: "El hazlo tú mismo esconde un sinfín de frustraciones que sólo puede ahorrarte un profesional o meses de estudio".

"Son nuestros desarrolladores los que garantizan unos criterios de calidad y seguridad exhaustivos", apunta Olatz Díaz. "La web es la misma que en una agencia suelen desarrollar en un plazo más dilatado en el tiempo y a un precio mayor".

Nota de prensa original Llega el diseño web millennial, según Farwebs. Más notas de prensa en comunicae.es

Una nueva tecnología de placas solares SunPower de alto rendimiento llega a España

$
0
0

Una nueva tecnología de placas solares SunPower de alto rendimiento llega a España

Ayer, día 17 de Enero 2019, era presentado por la conocida empresa Gallega SunFields Europe, dedicada a la venta de placas solares, una nueva gama de paneles fotovoltaicos, fabricados por la marca Americana SunPower, que suponen una novedad tecnológica en este tipo de dispositivos utilzados para generar energía eléctrica en instalaciones de autoconsumo.

¿Qué supone esta novedad tecnológica?
La tecnología fotovoltaica es relativamente nueva en unas vidas enfocadas al autoconsumo (generar energía propia en casa), pero tiene ya una trayectoria de muchos años en funcionamiento en proyectos de mayor o menor tamaño en nuestro país. Esto ha servido, entre otras cosas, para concer sus puntos fuertes y también sus puntos débiles (problemas y fallos más comunes).

Según estudios realizados por el prestigioso laboratorio Alemán TÜV, tras analizar miles de instalaciones fotovoltaicas en funcionamiento, concluyó lo siguiente:

  • El 50% de los problemas que presenta una instalación fotovoltaica, vienen originados por los paneles solares.
  • De ese 50%, el 41% de es debido a las conexiones que existen entre las celdas solares que componen estos dispositivos.
  • Y el 45% es debido a la corrosión del panel por un mal sellado del marco, una mala calidad de fabricación... etc.

La explicación es sencilla:
Las conexiones entre las celdas solares son una especie de 'cintas metálicas' muy finas que están experimentando constantemente esfuerzos de dilatación y contracción por las variaciones de calor (ambiental y por circulación de corriente).

Esto, lo que acaba ocasionando, si no es un panel de alta calidad, es que con el paso de los años, comienzan a romperse esas conexiones y terminan por hacer inservible el panel.

La solución a ese problema y el por qué de esta nueva tecnología:
Ahí radica la novedad tecnológica de los paneles solares SunPower P19 presentados esta semana por la distribuidora de equipos solares SunFields. Esta nueva gama de placas fotovoltaicas han eliminado las conexiones entre las celdas, por lo que se elimina el riesgo de roturas de los mismos. Además de esto, el sellado de estos es anticorrosión, por lo que, se elimina también ese otro riesgo.

Puede verse un video resumen desde: Panel Solar Fotovoltaico SunPower P19

SunPower es conocida mundialmente por sus paneles solares que ostentan los récords de eficiencia desde años y por haber sido la impulsora del primer avión que dió la vuelta al mundo utilizando únicamente energía solar.

 


Nace By Speaking, compañía que propone solucionar los problemas cotidianos por teléfono en inglés

$
0
0

El sistema se realiza mediante llamadas diarias, donde los estudiantes tienen que solventar las situaciones propuestas por la compañía. Cada día hay una nueva ambientación, desarrolladas con personal angloparlante de países y acentos diferentes. El lunes se puede estar reservando una noche de hotel en Londres, el martes cambiando el contrato de móvil con un operador de Nueva Zelanda y el miércoles llamando al jefe de Los Ángeles (EEUU) explicándole que no se puede ir a trabajar.

Los nativos se adaptan al nivel del alumno en cada llamada, guiando la conversación para que se solvente de la mejor manera posible. De esta forma se proporciona gran confianza al alumno, eliminando los miedos y potenciando la creatividad.

Las horas de las llamadas son previamente reservadas por el estudiante y tienen una duración de 6-7 minutos, pudiendo realizarse en cualquier lugar y hora del día: en casa mientras se prepara el desayuno, en un descanso del trabajo o al salir del gimnasio.

Las habilidades comunicativas en diferentes idiomas son cada vez más demandadas en nuestro entorno, pero el acelerado nivel de vida diario, hace complicado dedicar tiempo a mejorarlas. Según el propio CEO de la compañía, Rafael Ucendo: “Mejorar nuestras habilidades lingüísticas en otros idiomas es tarea obligada, pero la poca disponibilidad de tiempo libre hace complicado el intento. Para poder cumplir este objetivo, y ajustándose a los nuevos tiempos, un sistema eficaz y que pueda realizarse desde cualquier parte, es fundamental para la mejora de estas habilidades".

Este sistema de aprendizaje, a través de la resolución de situaciones simuladas, está orientado a particulares que necesiten mejorar su confianza y fluidez al hablar en inglés. Además, existen servicios especializados tanto para empresas que quieran mejorar las competencias de su personal, como para centros de formación que quieran optimizar la enseñanza que impartan.

Se puede probar gratis en www.byspeaking.com

Nace By Speaking, compañía que propone solucionar los problemas cotidianos por teléfono en inglés

Artículo original Nace By Speaking, compañía que propone solucionar los problemas cotidianos por teléfono en inglés publicado en comunicae.es

Foot Locker y DXRacer, proveedores oficiales de LEC 2019

$
0
0

Foot Locker y DXRacer, proveedores oficiales de LEC 2019

Esta temporada promete ser una de las más apasionantes en el panorama competitivo de League of Legends. La nueva LEC se pone en marcha con diez franquicias que tienen puestas sus miras en dejar huella en la primera edición de la renovada liga.

Para apoyar este apasionante torneo, Riot Games contará con dos nuevos proveedores oficiales: Foot Locker y DXRacer. Dos marcas importantes que comparten su visión por conseguir alcanzar los niveles más altos en el ámbito competitivo y del entretenimiento durante la retransmisión de la LEC.

Foot Looker se encargará de que los comentaristas de la competición estén vestidos con las últimas tendencias. El nuevo patrocinador de la LEC será un proveedor oficial durante los splits de primavera y verano este 2019.

Asimismo, los árbitros vestirán nuevas equipaciones gracias a Foot Looker, por lo que las pausas en las partidas serán las más estilosas que los espectadores hayan visto nunca.

Por otro lado, la comodidad de los jugadores estará cubierta con las sillas de DXRacer. Todo jugador que quiera sentirse cómodo y tener la mejor experiencia de juego posible recurre a estas sillas. Tras un 2018 muy exitoso junto a esta marca, Riot está encantado de poder contar un año más con su equipamiento durante las retransmisiones de la LEC.

Sin embargo, los jugadores profesionales no serán los únicos que puedan disfrutar de las nuevas sillas personalizadas para la LEC. En marzo, esos mismos modelos se pondrán a la venta a través de DXRacer de manera exclusiva, para que los invocadores puedan jugar sus partidas en casa como lo harán Rekkles o Caps en el estudio de Berlín.

De esta forma, Foot Locker y DXRacer se unen a Kia y Shell como sponsors de la nueva LEC. Kia anunciaba el pasado viernes su apoyo económico al equipo global de casters o locutores de la LEC ‘On Air Talent’ y comunicaba su patrocinio de la sección ‘Player of the Game’ (jugador de la partida) tras cada emisión. Por su parte, Shell se ha comprometido económicamente con la LEC y, entre otras cosas, será la marca que auspicie las apariciones del Baron durante las retransmisiones (ahora Baron V-Power, ya que será este combustible de la marca el que lo aliente).


Noticia Foot Locker y DXRacer, proveedores oficiales de LEC 2019 publicada en comunicae.es

Estudio sobre las escuelas de negocio en las redes sociales 2018

$
0
0

Estudio sobre las escuelas de negocio en las redes sociales 2018

Portal MBA patrocina el IV Estudio sobre la presencia de las escuelas de negocio en las redes sociales, que ha sido elaborado por la agencia de marketing digital Marketalia. Los datos muestran la consolidación de la presencia de las Escuelas de negocio en redes sociales ya que el 89% de las empresas del sector ya tienen perfil en, al menos, una red social.

En el año 2018 se observa como Facebook y Twitter son las redes donde más presencia tienen las Escuelas de negocio (95% en ambos casos), seguidas de LinkedIn (89%), YouTube (78%) e Instagram (56%). En este sentido Instagram protagoniza el incremento más notable (un 13%) con respecto al anterior estudio realizado en 2017, aunque aún cuenta con un amplio margen de crecimiento.

Este IV Estudio muestra como Instagram ha sido la red que más ha crecido en cuanto a presencia de las escuelas. Mientras que hace dos años solo el 43% de las escuelas de negocio tenían un perfil en Instagram, en 2018 el 56% tienen una cuenta vinculada desde su web.

Ranking de seguidores en Redes Sociales
El estudio también muestra un ranking con las Escuelas de negocio que más seguidores tienen, sumando aquellos que les siguen en todas las redes sociales auditadas. En el ranking general se colocan IE Business School con 396.398 seguidores, seguida de la Universidad de Alta Dirección ADEN Business School (362.829) y EU Business School Barcelona (259.827).

Por redes, el ranking indica que en Facebook la Universidad de Alta Dirección ADEN Business School es la que más seguidores tiene con 279.958 personas. En Twitter destaca IEBS con 94.900. En la red profesional Linkedin la primera posición es para IE Business School con 153.225 seguidores. Por su parte, en Youtube, EOI Escuela de Organización Industrial es la que ocupa la primera posición con 58.811 seguidores. Por último, en Instagram destaca la Universidad de Alta Dirección ADEN Business School con 37.100 seguidores.

El IV Estudio ha analizado 65 escuelas de negocio utilizando el listado del Ranking de Escuelas de Negocio que elabora el CSIC y ampliando el listado de escuelas con las que pertenecen a la Asociación Española de Escuelas de Negocio.


NESI Global Forum apuesta por una globalización más humana, el gran desafío de Davos

$
0
0

NESI Global Forum, el ‘Foro Global de la Nueva Economía e Innovación Social’ que celebrará su segunda edición del 24 al 26 de abril en Málaga, reclama a los representantes mundiales que se darán cita la próxima semana en el Foro de Davos una globalización más humana que ponga en el centro a las personas y genere el cambio hacia un modelo económico y social más sostenible.

'Globalización 4.0: Configurando una arquitectura global en la era de la Cuarta Revolución Industrial’ será el eje sobre el que girará el próximo encuentro anual Davos 2019, organizado en esta ciudad suiza desde 1991 por el Foro Económico Mundial. "Desde el inicio de la crisis económica mundial de 2008, Davos sigue sin afrontar el debate sobre el cambio de modelo económico y, por lo tanto, sigue sin aportar soluciones reales a los desafíos actuales, como una economía enfocada a mejorar la vida de las personas", afirma Diego Isabel, director de NESI Global Forum.

Con la premisa de cambiar la economía para cambiar el mundo, desde NESI Global Forum 2019 reivindica que los nuevos movimientos económicos se incorporen como parte de la solución a la Globalización 4.0 y la Cuarta Revolución Industrial. "En la actualidad ya existen movimientos que promueven este cambio de paradigma, como la Economía Circular, la Economía Social y Solidaria, la Economía del Bien Común, la Economía Colaborativa, Finanzas Éticas o la innovación social", recuerda Isabel.

En un momento en el que la sociedad mundial dirige su mirada hacia Davos, NESI Global Forum ofrece 10 respuestas que la nueva economía y la innovación social pueden dar a los retos de la Globalización 4.0 y a los 10 principales riesgos recogidos en el Informe Global de Riesgos 2019 del Foro Económico Mundial, que este año se centra en cambio climático y medio ambiente, ciberseguridad, migraciones, crisis del agua y crisis económica.

Nueva economía: La economía no se puede enfocar en el cortoplacismo, sino en el largo plazo, para contribuir al bien común, reducir las desigualdades y buscar el desarrollo y bienestar de las personas.

Geopolítica: La democracia y el respeto de los derechos humanos tienen que prevalecer en todas las relaciones entre países, fomentando la igualdad y la integridad de las personas frente a los intereses meramente económicos.

Capital humano: En plena digitalización y robotización del empleo, el mercado laboral tiene que proporcionar un trabajo decente, que respete los derechos humanos y fomente el desarrollo personal. Una nueva economía que garantice la pre-distribución y redistribución de los recursos existentes, considerando las necesidades de las generaciones futuras, así como la adaptación y formación a las nuevas necesidades.

Industria 4.0 y digitalización: La Globalización 4.0 pasa por una apuesta definitiva por la humanización de la Cuarta Revolución Industrial, en la que las personas sean el centro de cualquier transformación.

Cambio climático y medio ambiente: El futuro de la economía pasa por la adaptación de cualquier actividad al respeto medioambiental, la descarbonización de la economía para frenar el calentamiento global, como promueve el Acuerdo de París, el fomento de la economía circular y la regeneración de los ecosistemas.

Desigualdad: Desde la crisis de 2008 la desigualdad se ha acentuado en todo el mundo, y el crecimiento económico no es suficiente para reducir la pobreza si no se tiene en cuenta la dimensión social y ambiental de la economía para la redistribución de la riqueza. Por eso, el desarrollo sostenible tiene que ser el eje sobre que el que construir la nueva economía.

Lucha contra el hambre: Según la FAO el hambre sigue creciendo en el mundo y ya alcanza a 821 millones de personas. Además, 892 millones de personas no tienen acceso a agua. Para afrontar este problema, recogido en los ODS, son necesarias profundas modificaciones en los tratados internacionales de comercio, las políticas de subsidios agrícolas y la gestión del agua.

Refugiados y migraciones: La cifra de refugiados en el mundo sigue creciendo. En 2017, según el informe anual ‘Tendencias Globales de ACNUR’, 68,7 millones de personas habían sido expulsadas de sus hogares, lo que supone un promedio de una cada dos segundos. El derecho al asilo es uno de los 30 artículos de la Declaración de los Derechos Humanos que todos los países y empresas tienen que cumplir.

Innovación social: Los desafíos de la globalización necesitan soluciones innovadoras para afrontar los retos sociales y medioambientales. La economía colaborativa o la cultura del “háztelo tú mismo” están transformando el rol de los ciudadanos y los consumidores, que, por ejemplo, se han convertido en productores de energía solar y demandan mayor compromiso por parte de las empresas.

Objetivos de Desarrollo Sostenible: Los 17 ODS, aprobados por la ONU en septiembre de 2015, tienen que ser asumidos por empresas, gobiernos y ONG e integrarse en cualquier actividad. Son la hoja de ruta del desarrollo sostenible hasta 2030 para luchar contra la pobreza y el hambre, fomentar la igualdad, extender la educación y cuidar el planeta, y requieren la suma de esfuerzos de todos los agentes de la sociedad civil.

El ‘Davos’ de la nueva economía
Considerado como el ‘Davos’ de la nueva economía y la innovación social, NESI Global Forum 2019 tratará de dar respuesta a tres necesidades básicas (alimentación, vivienda y vestido) y tres recursos que las hacen posibles (energía, finanzas y trabajo). El Foro está co-organizado por el Ayuntamiento de Málaga, la Diputación de Málaga y la Universidad de Málaga. Además, estará respaldado por CIFAL Málaga, dependiente del Instituto de las Naciones Unidas para Formación Profesional e Investigaciones (UNITAR), y cuenta con la colaboración de la Wellbeing Economy Alliance (WEAll), una iniciativa global que conecta movimientos que trabajan para crear una economía al servicio de las personas y el Planeta. VER VÍDEO

 

NESI Global Forum apuesta por una globalización más humana, el gran desafío de Davos




Latam Networks, especializada en comercio empresarial entre España y América Latina, presenta su nueva web

$
0
0

Latam Networks, la consultoría innovadora para la expansión de redes de franquicias, pone en marcha su nueva página web.

Tras más de 15 años de experiencia desarrollando proyectos de distintos sectores, -fast-food, restauración, moda, cosmética y belleza, servicios, etc.-, Latam Networks ofrece a sus clientes un conocimiento profundo del mercado español y Latam a nivel económico, financiero, comercial y de “retail”.

La compañía ofrece sus servicios de expansión tanto a cadenas interesadas en crecer con unidades independientes como a aquellas interesadas en firmar acuerdos de Master Franquicia tanto en España como, en sentido inverso, con empresarios de México, Argentina, Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Costa Rica, Panamá o Rep. Dominicana, entre otros. Gracias a su larga experiencia, la compañía cuenta con importantes bases de datos de inversores y potenciales franquiciados que buscan conceptos de negocio novedosos y exitosos para desarrollar en nuevos mercados.

Latam Networks basa su éxito en un método de trabajo que da comienzo con una fase inicial de consultoría estratégica de adaptación del modelo de negocio al mercado de destino, y asumiendo posteriormente tanto la dirección de expansión de la enseña, como su dirección comercial.

En la actualidad, Latam Networks trabaja en España para franquicias de éxito interesadas tanto en el mercado nacional como en su desarrollo internacional, como Loops & Coffee, Canel Rolls, La Rollerie, 0% Gluten, Gelatiamo quien ya ha desembarcado en México, Perú y Costa Rica, o su última incorporación, la portuguesa Mr. Pizza, interesada también en crecer en el mercado iberoamericano.

La consultora presta también sus servicios a la compañía costarricense Crepíssima, interesada en abordar el mercado europeo a través de España, para quien Latam Networks ya ha abierto su primer establecimiento junto a la madrileña Plaza Mayor, y en breve apertura también en Barcelona.

Los parámetros de trabajo de Latam Networks son: expansión activa, profundo conocimiento/formación de la marca a expandir, desempeño de funciones de trabajo diarias con cada franquicia, y un profundo trabajo de campo que garantice resultados concretos.

“El mercado de América Latina cuenta con más de 600 millones de potenciales consumidores, con una alta valoración de los productos y servicios españoles. Esta región es asimismo la puerta de entrada comercial a los Estados Unidos. Una vez introducida una marca en Latam, es mucho más sencillo acceder al mercado norteamericano. Todos estos motivos suponen una oportunidad única de expansión para el empresario español” afirma David Sainz, Director de Expansión Internacional de la Consultora.


Artículo original Latam Networks, especializada en comercio empresarial entre España y América Latina, presenta su nueva web publicado en comunicae.es

5 pautas para mitigar el estrés de las mascotas durante la mudanza, según hormicasa.es

$
0
0

5 pautas para mitigar el estrés de las mascotas durante la mudanza, según hormicasa.es

De ahí el dicho popular: 'Las mudanzas sacan lo peor de las personas'. Y no es para menos, porque resulta estresante organizar, filtrar y empaquetar todos los enseres, ropas y bártulos varios.

Las mascotas son muy receptivas a las emociones y sentimientos de sus dueños, y lo perciben al segundo.

La inmobiliaria Hormicasa.es facilita 5 pautas básicas para intentar mantener a las mascotas lo menos estresadas posibles, mientras dure la mudanza:

Respirar hondo
Las mascotas captan todas las emociones y sentimientos de sus dueños, y si los dueños están nerviosos durante la mudanza ellos también lo estarán.

Proteger a las mascotas durante la mudanza
No quitar el ojo de las mascotas cuando se estén trasladando las cajas o muebles de la mudanza y puedan estar las puertas abiertas, o incluso intentar que no se angustien con tanto movimiento dentro de la casa. Lo peor que puede pasar durante una mudanza es que una mascota salgasola y muerta de miedo a la calle.

Intentar distraer a las mascota
Comprar un juguete nuevo para la mascota y que se entretenga sola es una buena idea, o sino pedir ayuda a algún familiar, amigo o conocido para que la entretenga o la saque a pasear mientras se realiza la mudanza.

Mantener la rutina
Aunque resulte difícil, al igual que ocurre con los humanos, ya sean grandes o pequeños, mantener una rutina diaria, sobre todo en cuanto a sus horarios de paseo y comidas, ayuda mucho a los animales.

Trasladar todo el material de las mascotas a la nueva casa
Es importante que las mascotas sepan dónde está su sitio desde que entren en la nueva casa, para que se sientan más tranquilas y enseguida tengan su rutina, evitando un estrés extra.

Nota de prensa 5 pautas para mitigar el estrés de las mascotas durante la mudanza, según hormicasa.es publicada en comunicae.es


DHL Parcel ahorra 258 toneladas de CO2, con el reparto de 600.000 entregas sostenibles en 2018

$
0
0

DHL Parcel ahorra 258 toneladas de CO2, con el reparto de 600.000 entregas sostenibles en 2018

DHL Parcel Iberia ha desarrollado una estrategia de reparto en la última milla, que le ha permitido ahorrar 258 toneladas de CO2 a lo largo de 2018, mediante 600.000 entregas sostenibles. Este ahorro de emisiones de CO2 equivale a la labor de 12.900 árboles en un año y se ha alcanzado gracias a la utilización de vehículos eléctricos y otras alternativas de entrega de última milla, que DHL Parcel desarrolla a través de acuerdos con diversas organizaciones en toda España y a través de su red de ServicePoints.

Acuerdos para entregas sostenibles
DHL Parcel trabaja con diversas organizaciones y empresas de reparto, que le permiten alcanzar un alto número de entregas sostenibles en varias ciudades de España.

Uno de estos acuerdos se desarrolla mediante la colaboración con la startup Koiki, con la que trabaja a través de sus centros repartidos por toda España. Koiki apuesta por la creación de empleo para colectivos con dificultades de inserción, apoyando además la reducción de la huella de carbono. Para ello, cuenta con una red de servicios de mensajería de alto impacto social y medioambiental, que ofrece a DHL Parcel un modelo innovador y eficaz de reparto en la última milla.

Además de la colaboración con Koiki DHL colabora con diversas entidades que realizan el reparto de la última milla con vehículos, motocicletas y bicicletas eléctricas. Mediante este tipo de vehículos sostenibles y adaptados a la realidad urbana, se eliminan las emisiones de los modos de transporte convencionales. Otra modalidad de reparto, que sin duda aporta un gran valor ya que ayudan a generar y gestionar oportunidades laborales estables y adaptadas a personas con discapacidad, prioritariamente para personas con discapacidad intelectual son los 'andarines' que realizan la entrega de envíos a pie.

Utilización de vehículos eléctricos
El uso de vehículos eléctricos también está siendo implantado de forma paulatina en diversas ciudades, adaptando y optimizando la operativa de entregas a las crecientes restricciones y dificultades del tráfico convencional. Tres ejemplos son las ciudades de Alicante, Málaga y Logroño, donde DHL Parcel cuenta ya con una flota de vehículos eléctricos.

A todos estos medios de reparto sostenible hay que sumar las entregas que DHL Parcel realiza a través su importantísima red de ServicePoint, la más amplia de toda la Península Ibérica. Más de 3.600 puntos distribuidos de tal forma que los destinatarios disponen de un punto de recogida para sus compras online a menos de 10 minutos de su domicilio. Elegir esta forma de entrega para las compras online contribuye a la reducción de la huella de carbono, ya que asegura una entrega de éxito en el primer intento de reparto. Las personas que usan el comercio online como medio de compra están cada vez más interesadas en recoger su envío de una forma independiente, cuando elijan y del modo que prefieran, especialmente si hay un punto de recogida en su vecindario.

Como parte de su Estrategia de Responsabilidad Corporativa, el Grupo Deutsche Post DHL está generando valor para las empresas y la sociedad con su Programa GoGreen. Con esta estrategia de entregas sostenibles y alternativas de entrega en la última milla, DHL Parcel contribuye a alcanzar el objetivo marcado por el grupo con su estrategia 'Misión 2050', con la que quieren reducir a cero las emisiones relacionadas con la logística para el año 2050.

Nota de prensa original DHL Parcel ahorra 258 toneladas de CO2, con el reparto de 600.000 entregas sostenibles en 2018. Más notas de prensa en comunicae.es

Business Afterwork con fines benéficos

$
0
0

Business Afterwork con fines benéficos

El próximo jueves 31 de enero, a partir de las 19:30 horas, los profesionales, emprendedores y empresarios de Madrid, tienen el primer Business Afterwork del año, en el Restaurante Green House Madrid, Centro Colón.

Los organizadores de eventos saben que el mes de enero no es la época más apetecible para asistir a eventos, pero también saben que en el mundo de los negocios, muchos profesionales, emprendedores y empresarios están dispuestos desde el primer día del año a cumplir con sus objetivos, ser más productivos y aprovechar cualquier oportunidad de ampliar su red de contactos profesionales.

El formato Afterwork, es una de las formas más efectivas y distendidas de conocer a otros empresarios, conseguir colaboradores, proveedores o clientes. Se trata de un evento de Networking, que se celebra después de la jornada laboral. En esta ocasión, además de hacer nuevos contactos, asistiendo al Afterwork, los asistentes están contribuyendo a una buena causa, seguro que el esfuerzo merecerá la pena.

Los asistentes pueden asistir por diferentes motivos: para conocer a otros empresarios, para tomar algo después de trabajar y despejarse, para reírse un rato con el monólogo humorístico, para participar en los sorteos y ganar algún obsequio, para ver a viejos conocidos, para degustar un estupendo picoteo (cortesía del restaurante Green House Madrid) o para hacer negocios. Da igual el motivo por el que asistan, lo importante es que los emprendedores y empresarios asistan, porque con la adquisición de su entrada, los asistentes están contribuyendo con la Asociación “El Despertar”, que asiste y atiende a niños y jóvenes con parálisis cerebral. Por su parte, Eventos y Networking ha aceptado el encargo de la organización del evento, de forma gratuita.

El evento contará con la actuación de Alberto Cartier, quien amenizará la velada con un divertido monólogo “Amor, miedo y otros opuestos”, los expositores sortearán regalos, el local pondrá algo de música y picoteo y los asistentes harán el resto para que sea una velada ideal de Networking.

Los interesados en asistir podrán participar de tres formas diferenciadas: Asistente, expositor y patrocinador, en función de la visibilidad que quieran dar a su empresa antes, durante y después del evento

  • Asistentes: Entrada benéfica que incluye una consumición, picoteo y poder participar en todos los sorteos y actividades del evento.
  • Empresa expositora: Además de lo anterior, podrá tener una mesa expositora, con su roll-up para informar de los productos o servicios de su empresa.
  • Patrocinador: Incluye lo mismo que la “Empresa Expositora”, con entrevista en radio y una página de publicidad en la revista Eventos y Networking.

Ya han confirmado su colaboración en el evento varias empresas: Cultura Emprende Radio, todonetworking, AEMME, Urban Lab Madrid, Visualiza Legal, Networking 3.0, Julio Gysels, Pymes Unidas, AQDV Cookmaster (Alimentos que dan vida), Dynamic Publicidad y ACB Abogados Consumo & Banca, pero Eventos y Networking espera que se colaboren muchas más empresas en evento.

Se recomienda a los interesados que no dejen para el último día la compra de la entrada, el aforo es limitado

Reservar una plaza ahora- Pinchar aquí.

Para información sobre colaboraciones o patrocinios para el Afterwork de 31 de enero, los interesados pueden contactar con el organizador del evento en el teléfono +34 610742728 o vía correo electrónico acm@eventosynetworking.com (Ángel Calvo Mañas).

 

Business Afterwork con fines benéficos

Business Afterwork con fines benéficos


Artículo original Business Afterwork con fines benéficos publicado en comunicae.es

Blue Monday, el efecto de estar triste con fecha de caducidad según iSalud.com

$
0
0

Blue Monday, el efecto de estar triste con fecha de caducidad según iSalud.com

Hace más de 10 años que el Blue Monday, o el día más triste del año, se instaló en las vidas de las personas, cuando el psicólogo británico Cliff Arnall realizó un estudio, sin base científica, en el que afirmaba que existían varios factores que convertían al tercer lunes del mes de enero en un día fatídico. Entre esos factores se encontraban: el clima, las deudas adquiridas durante la Navidad, el sueldo, el tiempo que ha pasado desde el fin del periodo navideño y los propósitos no cumplidos del año.

Aunque el conocido Blue Monday en realidad no existe, lo cierto es que ésta puede ser una época que resulta triste para algunas personas, Eva Ugarte, psicóloga del equipo médico de iSalud.com, el comparador de seguros líder de España, reconoce que "es normal que tras la Navidad aparezca cierta tristeza porque nos hemos acordado en mayor medida de nuestros seres queridos que ya no están y se han tenido muchos gastos en regalos, celebraciones, etc., a lo que hay que sumar que después de los días festivos, debemos recuperar la rutina hasta el próximo periodo vacacional que se ve todavía lejano".

Las preocupaciones a niños y mayores también les genera tristeza
Resulta innegable que ciertos factores como la cuesta de enero y el frío típico de estas fechas pueden afectar a algunas personas, especialmente a aquellas más propensas a estar tristes o a tener un estado depresivo. "Sin embargo, estos estados suelen obedecer a causas biológicas, por ejemplo, que no segreguen la dopamina necesaria para sentirse felices; psicosociales, es decir relacionadas con la situación económica de la persona, o relacionadas con su personalidad. No podemos generalizar cuando hablamos de tristeza porque dependen del contexto social, emocional y económico de cada uno y de cómo le afectan", asegura la psicóloga del equipo médico de iSalud.com.

Además, aunque los factores que convierten al Blue Monday en el día más triste engloban a gran parte de la población, lo cierto es que niños y mayores también tienen otras preocupaciones que pueden llegar a generarles tristeza. En el caso de los más pequeños, tras varios días disfrutando de la familia y sin las obligaciones escolares, deben volver a la rutina y separarse de sus padres, mientras que los más mayores, tras la navidad "ven como se acaban las reuniones familiares y todos vuelven a su rutina y obligaciones, excepto ellos. El hecho de sentirse menos útil o acompañado, puede afectar también a las personas jubilada", recuerda la doctora Ugarte.

Pequeños gestos que hacen sentirse realizados para escapar del efecto Blue Monday
Si se es uno de los afectados por la influencia del Blue Monday o simplemente se está atravesando un episodio de tristeza, el primer paso es "saber asumir el hecho de estar triste, es decir, no sentirse mal por ello. Asumirlo nos permitirá identificar qué es lo que nos causa tristeza y buscar alguna solución. Dejarse atrapar por los pensamientos negativos puede conducir a una depresión" afirma la doctora Ugarte.

Para evitar caer en esta trampa, es recomendable buscar pequeñas cosas que hagan que las personas se sientan bien con ellos mismos como, por ejemplo, arreglarse para salir, hacer deporte o u ordenar la casa, es decir, pequeños gestos que ayuden a sentirse realizados y que ayuden a que al cuerpo a recuperar la energía positiva.

Además, el contacto con otras personas, especialmente con los seres queridos, reduce o evita los estados de tristeza y desanimo. "Encontrar tiempo para quedar con amigos o visitar a familiares, siempre resulta positivo para nuestra salud mental, por lo que debemos de ser capaces de buscar esos huecos para estar con los que más queremos", recuerda la psicóloga del equipo médico de iSalud.com.

Por otro lado, verbalizar y compartir el hecho de estar triste ayuda a relativizar, e incluso solucionar, el problema que genera esa tristeza. Para la doctora, "cuando nos sentimos tristes, el aislamiento no es una solución, si no que seguramente conseguiremos el efecto contrario y nuestro estado de ánimo empeorará".

Aunque el Blue Monday tiene fecha en el calendario, lo cierto es que estar triste no. "Un estado de tristeza puede durar semanas o simplemente unas horas. Si la causa son algunos de los factores relacionados con este conocido día no debemos preocuparnos, ya que se pasarán por sí solo", reconoce la psicóloga del equipo médico de iSalud.com

Artículo original Blue Monday, el efecto de estar triste con fecha de caducidad según iSalud.com publicado en comunicae.es


Viewing all 41050 articles
Browse latest View live




Latest Images